Luego de hacer una mala interpretación de Ana Torroja, en donde también demostró que su voz se podría acoplar a otros géneros, el joven decidió tomar un riesgo mayor y volvió al escenario del programa para interpretar ‘Ombra mai fu’, de Philippe Jaroussky.

El mencionado artista es un contratenor francés, de 41 años, que ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial. Incluso, cuenta con 2 premios Grammy y varias condecoraciones.

El espectacular registro vocal del concursante y su impecable interpretación lograron que los jurados le abrieran la ‘puerta grande’ hacia la escuela del ‘reality‘, por lo que Uribe le pidió a Escola que explicara la particular voz:

Él tiene el registro de soprano, si quiere darle un toque femenino puede ser una soprano, tiene el talento vocal para ser tenorino y tener las notas de casi castrati“.

El joven aseguró que de pequeño los especialistas le dijeron que sus pliegues vocales no se habían desarrollado, y fue criticado por tener la voz tan delicada, pero él ha aprendido a convertir eso en su fortaleza.

Después, Jessi reconoció que el imitador era el mismo que se presentó en ‘la Arenosa’ como Ana Torroja, y todos quedaron sorprendidos.

Esta fue la presentación:

Aquí, algunas de las reacciones: