Entre otras cosas, les preguntaron cuántos años llevan juntos.

En ese momento, Julián demostró que no lo recordaba y empezó a decir cosas como: “¿Sumando y restando? […] ¿Multiplicando?”, como para ganar tiempo, hasta que al final dijo: “Como dos años”.

“No”, indicó su pareja y, con seriedad, agregó: “Vamos a cumplir tres años”.

El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ solo se rio, como nervioso, y ahí siguió el otro interrogante del periodista: “¿Cómo fue su primera cita?”.

De nuevo, Julián no lo sabía, por lo que Sara volteó los ojos, dijo: “Coortee”, en broma, y contestó que fue un juego de bolos. Además, repitió el tiempo que llevaban juntos, como para que a su novio le quedara claro.

El artículo continúa abajo

La entrevista continuó con preguntas como ¿qué es lo que más les gustó de su pareja?, y ahí ambos se despacharon en halagos y sonrieron. Eso hasta que el periodista les preguntó que por qué habían terminado hace unos años y luego volvieron a retomar su noviazgo.

En ese momento, la presentadora solo dijo que Julián respondía y más adelante mostró una risa burlona. El actor apenas cerró los ojos y, después, reconoció que había sido por él, porque le pidió “un tiempo”, por “una crisis personal y emocional” que él estaba pasando.

Pero la pregunta que habría terminado de poner en aprietos al actor fue: “¿Ya están viviendo juntos?”.

Julián expresó que no y se puso a dar unas explicaciones que poco habrían convencido del todo a su pareja, a juzgar por las caras que hizo.

El video completo con lo sucedido fue compartido en la cuenta de Facebook de ‘Lo sé todo’, y lo publicamos a continuación: