En ambas imágenes, el exvocalista de Los Inquietos sale con el abdomen descubierto, pues su intención, aparentemente, es mostrar que antes tenía unos kilos de más y ahora está un poco marcado.

Asimismo, en una de las tomas se puso una gorra, mientras en la otra sale con un tratamiento en su cabello que en el pasado ya había sido criticado y que en esta ocasión volvió a ser cuestionado.

Por eso, gran parte de los comentarios que se leen en las fotografías son estilo: “¿Qué es ese pegote que tienes en la cabeza?”, “quítate eso que tienes en el pelo”, y “por no sentirse mal por su calvicie no se da cuenta que se puso ese caucho y se ve horrible”.

No obstante, también hubo unos mensajes en los que le expresaron a Velásquez que como sea luce atractivo, al tiempo que unas fans le indicaron que lo preferían como estaba antes.

“Uffff, se nota el cambio”, “en todo y por todo te veías mucho mejor antes”, “no dejas de ser ese hombre hermoso”, “antes, ahora, después, siempre serás un papacito”, fueron algunas de las opiniones.

Aquí las fotos del cantante dejando ver su antes y después, y luego unos de los comentarios que le han escrito a favor y en contra. Aunque en principio estaban en su cuenta de Instagram, el artista las borró horas después de subirlas, razón por la que publicamos el trino de @REVISTAACTIVA, una de las cuentas que las replicó en Twitter.

Instagram nelsonvelasquezd.