La ex Miss Universo Paulina Vega es una de las modelos más seguidas y alabadas por su belleza, pues sin duda su físico la ha llevado a tener un gran reconocimiento en la industria.

Como presentadora o haciendo parte de alguna campaña de moda, la colombiana continúa generando amores entre sus seguidores.

(Le puede interesar: Andrea Rubio, ganadora de ‘La Agencia’ de Caracol TV, segunda en Miss Venezuela 2022)

Paulina Vega sufrió accidente durante sus vacaciones

Debido a su carrera, la exigencia para mantener un cuerpo delgado y una figura que destaque en la industria es una tarea diaria, sin embargo, ella ha dejado claro que su salud mental y bienestar también son temas prioritarios.

En su perfil de Instagram oficial, la barranquillera generalmente publica imágenes tanto de sus trabajos como modelo como de los viajes y lugares preciosos en los que se encuentra.

No obstante, la última publicación que realizó fue un poco dolorosa, pues aunque se mostró muy feliz en la playa, también, divulgó en su perfil una foto en la que mostró una herida que se realizó por culpa de una caída.

(Vea también: “Dije que sí”: ‘Pautips’ recibió propuesta de matrimonio en París; había sido engañada)

Apareció con una extremidad cubierta de sangre, producto de un fuerte raspón sobre su rodilla derecha.

Luego de la publicación, sus seguidores reaccionaron ante la imagen de la herida pues muchos se mostraron preocupados por su estado de salud. “Que rasponazo tan duro. La coca que se va a formar es buena”, “¿y qué te paso mí Pau, te pegaste duro”, “no sabia que los ángeles sangraban”, “¿Qué te pasó? Hasta ahorita te vi así, ojalá te mejores rápido, nos haces mucha falta en las redes para deleitarnos con una mujer tan hermosa. Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

Cuando Instagram obligó a Paulina Vega a borrar una foto

En una ocasión anterior, Vega publicó una instantánea en su red social, en la que se ve acurrucada al lado de un vehículo. La foto se viralizó, y dicha publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.

La imagen generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores en su historia de Instagram y recibió más de 20.000 interacciones en solo unos minutos.

(También puede leer: ‘Epa Colombia’ da besos con lengua a su perro: “Soy libre”)

Los comentarios y críticas a su publicación (principalmente positivos) no se hicieron esperar tanto por la naturalidad de la pose y por la expresión en el rostro de la ex Miss Universo 2014-.

Tras las opiniones la presentadora decidió bajar la publicación, pero su contenido ya había sido replicado por otro usuarios.

Una de las razones por las que Paulina tuvo que eliminar su contenido es porque probablemente infringía una de las normas comunitarias de la red social.

Lee También

En la descripción detallada de esta norma que especifica esta red social manifiesta “Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram”.