La propia Andrea guerrero había dicho que veía “limitaciones” y dificultades, por ser mujer, al ir como periodista al Mundial Catar 2022. Pero en esta oportunidad, alejada de lo que dijo en aquel momento de la maleta y elementos que empacó, fue más que difícil despedirse de su hija Luna.

Aunque no es el primer cubrimiento que la cucuteña hace, después del nacimiento de su primogénita, es la primera vez que se ausentará tanto tiempo de la pequeña, después de la separación de su expareja, el empresario Alejandro Falla. Además, para nadie es un secreto, que ellas son muy unidas y este escenario es una dura prueba para las dos partes.

(Le puede interesar: Carlos A. Vélez sacó pecho por homenaje que recibirá en Qatar 2022: “Me parece lógico”)

Triste despedida de Andrea Guerrero y su hija Luna, antes de irse al Qatar 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

En las historias de Instagram de Andrea, se pudieron ver imágenes, fotos, mensajes, videos y obsequios, todo en el marco del viaje de la integrante del Canal RCN y Win Sports. En un principio, el abrazo ya era suficientemente claro, pero el texto que acompañaba la escena dejó todo muy claro: “Me llevo este abrazo”.

Después de poner un video junto a su compañero Ricardo Henao, informando que ya estaban a punto de irse del país. Pero después se volvió a ver una imagen de luna, esta vez abrazando un peluche de un oso panda, mientras que en la siguiente foto estaba Guerrero en el avión, con un muñeco similar, pero más pequeño.

Y la explicación de la presentadora derritió a muchos, ya que indicó que Luna “se quedó con la mamá (panda)” y ‘Andre’ se llevó a “la hija”.

Cuando parecía que todo ya era muy triste y emotivo, Andrea subió un video del librillo, tipo calendario, que le dejó a su pequeña hija, para que no sintiera tanto su ausencia. En las páginas se veían fotos de ellas juntas y en la página enfrentada se podían leer mensajes.

(Lea también: Estatura de Lionel Messi, su perro gigante y ‘enemistad’ de su esposa con Shakira)

El texto que se pudo ver en el video describe lo que será el tiempo de separación, más de un mes desde el inicio del Mundial Qatar 2022 a la gran final del mismo evento:

“Luna: Vamos a contar juntas cada día, para que volvamos a estar juntas, más temprano que tarde”.

Lee También

Por fortuna, las tecnologías han ayudado para que este tipo de separaciones temporales, se puedan solucionar o no generar crisis familiares. Pero el tiempo y las obligaciones de Andrea Guerrero en el Mundial Qatar 2022, seguramente dificultarán que tengan muchas llamadas o comunicación con Luna, por eso la separación se vivió con tanto sentimiento.