El periodista de Noticias RCN sorprendió a sus seguidores el mes pasado cuando informó públicamente que le habían diagnosticado cáncer y que sería sometido a una cirugía de alta complejidad, motivo por el que se apartaría por un tiempo de las pantallas.

Dicha intervención quirúrgica fue todo un éxito y la recuperación que Arce está teniendo de la misma también. “Pues ya tuve mi primer control y los resultados muestran que gracias a la cirugía la situación es bastante prometedora. La recuperación ha sido muy satisfactoria”, contó el popular ‘Patrullero RCN’ en un video que publicó en Instagram.

Arce recibió cientos de felicitaciones por parte de colegas, amigos y seguidores en sus diferentes perfiles de redes sociales. A mucha gente le alegró bastante la información que compartió él en la noche de este martes.

Por último, el reportero anunció que muy pronto los televidentes volverán a verlo en ejercicio. “Dentro de poco volveré a las calles reportándoles a todos ustedes”, concluyó Efraín Arce.

Este es el video con el que el periodista de Noticias RCN dio un reporte satisfactorio de su estado de salud: