
La prueba de este lunes fue de las más emotivas del ‘Desafío‘, no solo porque se asignaba el último chaleco del concurso en su edición 2023, sino porque un familiar de cada participante estuvo viendo la prueba.
La competición se desarrolló en el ‘box’ arco iris, de aire, y los parientes se encontraban sentados en una tribuna al final del recorrido, animándolos hasta el final.
(Lea después: Andrea Serna regaló emotivo abrazo en ‘Desafío’; ‘Juli’ reveló a quién planean sentenciar)
Durante el recorrido, Beta comenzó flaqueando pues Rapelo se cayó en dos oportunidades, sufriendo lesiones en sus manos, por lo que Alpha tomó la delantera. Sin embargo, Aleja también cayó y dejó pasar a ‘Sensei’ de segundo.
Al final, Aleja tenía la responsabilidad de terminar la pista y darle el triunfo a su equipo, pero Yan la sobrepasó y Rapelo también, por lo que los celestes ganaron, consiguieron la plata del ciclo y el premio de estar con sus familiares.
Este es el video de la prueba y cómo se vio el contacto en pista con las familias:
¿Quiénes visitaron a Rapelo y a Juli en última prueba del ‘Desafío’?
Al ver que el premio para los concursantes era la compañía de sus seres queridos, los espectadores buscaron de inmediato quiénes serían los de Rapelo y Juli, integrantes de Beta que se han visto muy cercanos durante el programa, casi como novios.
Y es que de ambos se sabe que tenían pareja antes de entrar a la ciudad de las cajas. La novia de Rapelo incluso le mandó un video, y luego se supo que Juli terminó con su novio por lo ocurrido con el samario.
(Vea también: “¿Cómo así que Rapelo tiene novia?”: revuelo y memes por último episodio del ‘Desafío’)
En las imágenes se ve que todas las personas que fueron de visita eran mujeres, y solo en el transcurso de la misma se pudo dilucidar quién iba a ver a quién. Evidentemente no estaban las parejas de Juli ni Rapelo, sino la hermana de ella y la mamá de él, quienes se fundieron en un abrazo fraternal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO