Por: Cazafamosos

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 26, 2023 - 11:11 am
Visitar sitio

Francisca Viveros Barrada, más conocida como ‘Paquita la del barrio’, sorprendió a todos en la reciente rueda de prensa que dio promocionando uno de sus conciertos, pues aseguró que está cansada de estar sola y le gustaría tener un novio.

Según la intérprete de ‘Rata de dos patas’, quiere compartir su vida con una pareja porque lleva muchos años sola y ya siente la necesidad de tener compañía.

(Lea también: Luis Miguel toma medida desesperada para recuperarse de la bronquitis)

El tema salió a relucir luego de que una periodista le preguntaran si tenía pareja y la cantante sin pelos en la lengua habló de su vida personal y hasta dio consejos de amor.

“Yo te encargo uno porque ya tantos años sola… ya ni me acuerdo del amor, necesito uno que me enseñe”, dijo la cantante de despecho.

Además, la mexicana fue cuestionada sobre cuáles serían los requisitos para tener una pareja, a lo que ella respondió que no tenía una lista explícita, ya que cuando se está enamorado no se fija en nada, pero que lo primordial es que la quieran, la respeten y la ayuden a mejorar.

(Vea también: Shakira encontró a joven que es su doble perfecta; así reaccionó en redes sociales)

Asimismo, le preguntaron a la cantante de despecho que si estaría dispuesta a mantener a alguien, a lo que ella de inmediato dijo que no, pues ha pasado por experiencias similares y no fueron nada agradables.

“¡Ay no! Qué vergüenza para él, porque para mí no, yo estaría encantada la verdad”, dijo ‘Paquita’.

Finalmente, la artista dijo que el amor lo puede todo y que lo importante es que la pareja esté bien y sigan adelante a pesar de los problemas que se puedan presentar.

La salud de ‘Paquita la del barrio’

La artista de 72 años estuvo delicada luego de someterse a un tratamiento que le afectó su apetito y su sueño y es por eso que tuvo que aplazar algunas de sus presentaciones. 

Sin embargo, su recuperación va bastante bien, pero por ahora se mueve en silla de ruedas y permanece el mayor parte del tiempo sentada para evitar sentir dolor en el nervio que la ha venido afectando durante los últimos meses.

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.