Aunque oficialmente ninguna de las partes se ha referido a la relación, Drue Williams, papá de Ahlamalik, le contó a TMZ que ya tuvieron un encuentro con la intérprete de ‘Like a Virgin’.

De acuerdo con el sitio especializado en celebridades, el hombre aseguró que su hijo y Madonna llevan casi un año juntos y que las cosas están serias. 

En septiembre, la cantante conoció a los padres de su novio luego de uno de sus conciertos en Nueva York, al que los invitó. Según TMZ, Madonna los llevó a cenar a la suite en la que se hospedaba, y allí pidió a su chef personal que cocinara una cena para todos.

“El amor no tiene edad. Mi hijo está viviendo la vida loca, y yo estoy feliz por él”, dijo Drue, luego de confesarle al mismo portal que Madonna dijo que amaba “incondicionalmente” a Ahlamalik.

Después de ver el ‘show’ de Madonna en la ‘gran manzana’, los padres del bailarín esperan acompañarla nuevamente en las paradas que la gira ‘Madame X’ hará el 2020 en Inglaterra y Francia, en donde ya les reservó sus sillas.