Luego de que la ‘Negra Candela’ salió a rectificar esa información sobre supuestos vínculos del papá de Lina Tejeiro con el narcotráfico, la actriz habló por primera vez a profundidad de las consecuencias que tuvo lo que ella tildó cómo “chisme”.

Asegurando que Manuel Eduardo González “es un paciente siquiátrico”, Tejeiro explicó que esa información lo afectó mucho y que aún se está recuperando, a pesar de que la Policía ya confirmó que él no tiene nada que ver con este delito.

(Vea acá: Hassam le dejó fuerte recado a la ‘Negra Candela’ en rectificación sobre Lina Tejeiro)

Papá de Lina Tejeiro: qué problemas tuvo por culpa de la ‘Negra Candela’

Aunque desde que Graciela Torres manifestó que el papá de Lina Tejeiro era el dueño de ese cargamento de cocaína, los hermanos de la artista negaron dicha información, pero lo que no habían contado son las graves consecuencias que eso tuvo.

“Para los que no saben, mi papá es un paciente siquiátrico hace ya unos años. A raíz de todo este chisme que se regó tuvo una recaída en su salud mental y emocional”, dijo la actriz.

Ella expresó que su papá es un hombre que algunas personas han tenido la oportunidad de conocer y han tenido una muy buena relación con él, así que toda esa información no tiene sustento y es solo un “chisme”.

“No tenía nada que ver y espero que algún día puedan conocer la historia de mi papá. Vive en Villavicencio, en su casita. Los que lo conocen saben de lo que les hablo y no es justo quitarle la paz mental a una persona sin conocer a fondo la verdad de una noticia“, expresó.

Las consecuencias que tuvo el papá de Lina Tejeiro fueron graves por lo que “ha sido todo un proceso devolverle la paz mental y emocional”.  “Le daba miedo salir, tenía ataques de pánico, ansiedad y a nadie le importa eso, ni siquiera a la persona que inventó el chisme“, dijo.

Lee También

Reflexión de Lina Tejeiro por el caso de la ‘Negra Candela’ y su papá

Con la voz quebrada, la actriz que lució despampanante en los últimos días le pidió a la gente que “tengamos cuidado con lo que hacemos y sobre todo con lo que decimos“.

Además, haciendo referencia directa a a lo que sucedió con la ‘Negra Candela’, ella expresó: “Tengamos cuidado con lo que decimos cuando solo oímos y no tenemos pruebas ni fundamentos porque es muy grave lo que podemos ocasionar en algunas personas”.

Estas fueron las palabras con las que Lina Tejeiro hizo referencia a esta incómoda situación, aunque ella siempre estuvo muy segura de lo que su padre es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)