Lina Tejeiro es una de las actrices más comentadas y seguidas en el país. No en vano, tiene más de ocho millones de fanáticos pendientes de su cuenta de Instagram.

La famosa sorprende a diario con sus publicaciones y en los últimos días ha dado de qué hablar por su fiesta de cumpleaños. Lina cumplió 30 años y decidió celebrarlos por todo lo alto, por eso alquiló un lugar para organizar la rumba a la que asistieron amigos y familiares, y en la lista estuvo ‘Epa Colombia’.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ anuncia trasteo: se va para el norte y sería vecina de gente ‘divinamente’)

Esta última se robó el show al subir un video en Instagram en el que se le podía ver besando a Lina. Y aunque solo fueron dos picos, lo cierto es que ambas revolucionaron las redes.

Beso entre ‘Epa Colombia’ y Lina Tejeiro dejó problemas

Sin embargo, el tema del beso no terminó allí. Se conoció, de la propia Daneidy Barrera, que su novia se había molestado por lo sucedido.

Lee También

“No amigas, ella me bloqueó del WhatsApp, no me habló. Pero no entiendo por qué está brava si ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘¿amor, lo hacemos?’, y ella me dijo: ‘dale’. Pero amiga, me bloqueó y yo creo que esta noche no va a llegar, yo creo que se quedó donde la mamá”.

Y ahora, fue Lina quien se refirió a la discusión en sus redes.

La famosa aseguró que no iba a hablar del tema porque no era su asunto. Sin embargo, sí le puso un particular apodo a Diana Celis, la novia de Epa.

(Vea también: “Tiene una trompa deliciosa”: Aida V. Merlano dice que besó “con ganas” a Lina Tejeiro)

“La ‘celos’ fue la que nos grabó. Ya que si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, no sé. Yo muy a las seis y media de la mañana estaba acostada en la cama con mi mamá, porque ella se quedó conmigo. Lo que pasó de ahí para allá no tengo ni idea, no me interesa, eso es problema de ellas. Como yo les dije, la ‘celos’ fue la que nos grabó. Que ellas solucionen sus diferencias”.

Además de hablar de la novia de la empresaria, Lina también respondió a la pregunta de si ahora le gustan las mujeres.

“A mí encantan los hombres, me fascinan los hombres, hasta el momento. No sé si el día de mañana se manifieste el amor de otra manera, en otra persona, no le veo nada de malo. No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, solo por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños”, sostuvo.