Los famosos cantantes de música popular siguen disfrutando de su matrimonio y de sus exitosas carreras, por lo que también decidieron tomarse un tiempo para descansar y pasarla bueno en Semana Santa, pero en esta oportunidad no lo hicieron solos, sino que compartieron las vacaciones con una de las hijas de Jessi Uribe.

Por medio de las historias de Instagram, Paola y Jessi publicaron algunas fotografías y videos de su viaje por Nueva York junto con Luna, la hija mayor del cantante, con su expareja Sandra Barrios.

(Lea también: Jessi Uribe tiene mujer que lo quiebra con solo oír su nombre; no es Paola Jara ni su mamá)

Asimismo, la menor compartió en sus redes sociales lo bien que la está pasando con papá y su ahora madrastra, pues ha tenido la oportunidad de conocerla.

Según lo que los artistas publicaron en Instagram, han conocido lugares turísticos, comido en lujosos restaurantes y descansado de la rutina.


Todo parece indicar que Paola está intentando acercarse a los hijos de su esposo para tener una buena relación y dejara atrás los problemas con Sandra.

(Vea también: Paola Jara se llevó “sorpresota” de Jessi Uribe en concierto de EE. UU.; no lo podía creer)

Paola Jara feliz con sus fans por ir a sus conciertos

La intérprete de ‘Murió el amor’ también aprovechó sus vacaciones para enviarles un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por asistir a cada uno de los conciertos de su última gira musical, ya que, según ella, en cada momento sintió el apoyo de sus fans.

Especialmente, se refirió a su última presentación el pasado primero de abril en la Fonda La Chismosa, en Miami (Florida), pues allí se sintió muy bien con a energía de los asistentes.

“Estoy aquí sentada en el balcón, disfrutando de esta vista tan hermosa, agradeciendo, agradeciéndole a Dios, a la vida, a ustedes, gracias a todas las personas que me han acompañado en esta gira, gracias a los que estuvieron anoche aquí en la fonda La Chismosa, qué energía tan brutal, a todos, a todos, mil gracias por escuchar mi música, por su cariño, por tanto amor que me regalan, por sus mensajes, Dios los bendiga de verdad”, dijo Paola Jara en sus historias.