Para el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe no hubo muchos famosos, pero sí muchas personas cercanas a la pareja como amigos, familiares y colaboradores de sus agrupaciones y empresas, como se vio en el parrandón.

Además del vestido que llevó la novia y que portó durante toda la noche muy feliz, hubo otras mujeres que también se destacaron por sus prendas y los glamurosos vestidos que utilizaron para este día.

Por el contrario, en los hombres no pareciera haber mucha innovación. Además del corte de pelo de Jessi Uribe con una línea en la cabeza, los hombres que estuvieron en la ceremonia lucieron en su mayoría trajes negros y poco llamativos.

(Vea también: Paola Jara llegó tarde a su matrimonio con Jessi Uribe; se casaron en iglesia popular)

Pinta de la hermana y más del matrimonio de Paola Jara con Jessi Uribe

Entre las pocas personas con reconocimiento que estuvieron en esta celebración están la hermana de Paola Jara, María Alejandra Zapata Jaramillo, quien asistió al evento con su esposo, con quien se casó hace poco. Ella llegó una prenda que dejó ver su cuerpo y un accesorio adicional que parecía peluche y que, parece, usó solo para las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)

En la ceremonia también estuvo Marleni Jaramillo, la madre de la cantante de música popular, quien lució un vestido azul y que algunos de los presentes también exaltaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra★ (@mariajara27)

Felipe Peláez fue uno de los que se emparrandó fuerte en su la boda de su amigo Jessi Uribe, pero la que deslumbró fue su esposa. La antioqueña Laura Catalina Henao se fue vestida de rosa y blanco, un vestido que se llevó la atención de muchos.

Lee También

Uno de los que amenizó la noche musical fue Jean Carlos Centeno, quien fue acompañado de María José Gutiérrez, su pareja. Él usó un traje negro sin mayores detalles y ella, por el contrario, sí fue mucho más atrevida con un traje azul.

Aunque no se le vio en la fiesta, el entrenador Francisco Maturana fue otro de los que estuvo en la reunión. ‘La Red’ lo vio entrando a la capilla en la que se casaron los cantantes y se destapó esta relación que no se sabía era tan cercana.

La Red
La Red

La hermana de Jessi Uribe, Tatiana Uribe, también fue una de las mujeres que adornó la fiesta con un traje morado, como se ve en la foto que compartió en sus redes sociales luego de la reunión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TaTiiluu Yerly (@tatianauribeo)