Luego de revelar el primer video sobre su matrimonio, el programa de Caracol Televisión dedicó varios minutos a mostrar detalladamente lo que pasó en la tarde del 14 de mayo, día que quedará para la historia en la relación de la pareja de cantantes.

‘La Red’ dio a conocer detalles del vestido que usó Paola Jara el día de su boda, llegando al lugar de la ceremonia, incluso antes que los novios y el resto de los invitados.

También mostraron el video en el que aparece Paola Jara cantando una canción de Shakira cuando entró a la iglesia y hasta entrevistaron a algunos de los invitados, como Felipe Peláez, quien estuvo también en la fiesta que montaron después.

(Vea también: Paola Jara: su matrimonio, su nombre verdadero, su edad real, y más datos)

Paola Jara tardó en llegar a su matrimonio con Jessi Uribe

La cita, dijo ‘La Red’, era a las 3:00 p. m., así que los invitados empezaron a llegar antes de esa hora para presenciar el momento en el que los novios bajaran de sus vehículos, que, como lo indica la tradición, llegarían por separado.

Sin embargo, cuando el reloj marcó esa hora, la novia aún no estaba en la iglesia y Jessi Uribe, los invitados y hasta los chismosos, tuvieron que esperar para ver a la cantante que lució espectacular.

El programa de Caracol Televisión informó que Paola Jara tardó 30 minutos en llegar y mostraron el vehículo rosado en el que iba acompañada de su padre y en el que se fue con su esposo, luego de la ceremonia.

Lee También

En dónde se casaron Paola Jara y Jessi Uribe

Aunque algunas vez expresaron que les gustaría casarse en el mar, los cantantes de ‘Como si nada’ finalmente lo hicieron en El Retiro, municipio de Antioquia, a donde llegaron sus amigos más cercanos.

El lugar elegido fue la iglesia Ermita de la Candelaria, una capilla que fue decorada con velas, flores blancas y otros adornos con los que los novios quedaron completamente felices antes de irse a su fiestón.

Así fue como mostraron en ‘La Red’ esta capilla que acogió una de las celebraciones de este fin de semana, ya que no fueron los únicos famosos que se dieron el “sí”.