Natasha Klauss, quien interpretó a Sara Elizondo en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, unirá su vida a la de Daniel Gómez en matrimonio en muy pocas semanas.

El año pasado la actriz había contado a la revista 15 minutos que se casaría hace 8 meses “frente al mar”. “Me lo imagino con pocas personas, sin zapatos, en la arena, relajados como somos. Para ese momento creo que podremos tener unos músicos. Me veo con un vestido blanco, más que por la pureza, porque es un color importante para mí”.

(Vea también: La pasión (y no de gavilanes) de novio de Natasha Klauss y su relación con Falcao)

Sin embargo, durante un en vivo que hizo en su Instagram, aseguró que pasaron muchas cosas que hicieron que se pospusiera. “Yo soy un poco de tomar decisiones a un tiempo determinado, pero sobre todo de ejercer las cosas muy rápido porque la vida es muy corta”, expresó Klauss.

Natasha Klauss, de ‘Pasión de gavilanes’, brinda detalles de su boda

Durante el ‘live’ en el que compartió con su organizadora de la boda, la artista dijo: “Nunca en la vida me he casado, he tenido otras dos parejas pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco. Tengo nervios y estoy ansiosa”.

Lo curioso es que a la misma revista aseguró que ella y Daniel ya han tenido dos ceremonias en las que han “bendecido” su amor: una con un mamo Wiwa, en el mar, y otra con un sacerdote cercano. Y de acuerdo con Caracol Radio, en 2020 la actriz contó que se había casado por lo civil con su primo hermano, Marcelo Grecco, relación que duró más de 10 años y con el que tuvo a su segunda hija.

Asimismo, la artista reveló que aunque ella y su pareja llevan dos años viviendo juntos esta ceremonia será muy especial “porque nunca lo había hecho”.

Además, indicó que la boda será el 17 de junio de este año en La Calera. “Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada. Es una ceremonia especial”.

Lee También

En un principio, Natasha quería lucir un vestido de colores pero su familia la convenció de vestir de blanco. También reveló que será una “fiesta familiar” y “superchiquita”, por lo que solamente podrán asistir sus familiares y amigos más cercanos.

“Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)