En un video que publicó el medio en Instagram se puede escuchar al presentador de Caracol Televisión contando que le llegó la información sobre la pareja y que, quien se la dio, era de su confianza.

(Vea también: Hermanas de Paola Jara y Jessi Uribe: de qué viven y por qué tienen tantos seguidores)

Paola Jara estaría embarazada de Jessi Uribe, dice Frank Solano

En su intervención, el conductor de televisión dijo:

El run-run es que Paola Jara está en embarazo y, entonces, por eso fue el compromiso. Como para que no los coja de sorpresa. Eso es lo que están diciendo en su Urabá natal personas muy cercanas a ella”.

Al compromiso que se refería Frank Solano en su discurso es al que confirmó el cantante popular en su cuenta de Instagram, en donde mostró que su novia ahora lleva un hermoso anillo en su dedo anular.

Aquí, las declaraciones del presentador:

‘Lo sé todo’ niega embarazo de Paola Jara y dice que tuvo COVID-19

Pese a las fuentes fidedignas que citó el presentador de ‘La Red’, el programa de Canal 1 aseguró en su reciente emisión que la artista estuvo alejada de las redes sociales debido a que se contagió con coronavirus.

Además, el informativo aseveró que consultó a algunas personas cercanas a los artistas y estas comentaron que Paola Jara estuvo enferma y por eso su apariencia cambió, pues habría perdido 7 kilos debido al virus.

(Vea también: La imagen de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos secretas que ventiló Jessi Uribe)

Según el programa, la intérprete de ‘La conquista’ desde hace días habría superado el virus y ahora estaría cumpliendo con sus compromisos laborales.