A pesar de que hace algunos días un mensaje suyo abrió dudas entre los fanáticos sobre su relación sentimental con Jessi Uribe, Paola Jara ha demostrado que ese vínculo sigue muy fuerte.

De hecho, recientemente tuvo que pegarle una parada a un fanático que quiso pasarse de cariñoso durante un concierto con la idea de evitar cualquier malentendido con su esposo.

No obstante, la intérprete de ‘Mala mujer’ siempre tuvo un amor muy grande, a la par del que tiene por el santandereano, por su perro Coffe, al que ahora tuvo que darle una triste despedida.

Lee También

Paola Jara le dijo adiós a su perro, mascota que tenía antes de estar con Jessi Uribe

La cantante antioqueña aprovechó su cuenta personal de Instagram para confirmar el deceso de su mascota, uno de los perros Pomerania que tiene en su hogar. Ese fue el primero que llegó a su vida.

“Mi ángel de cuatro patas, por siempre y para siempre en mi corazón. Infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre”, indicó en el inicio de su mensaje. Esta es una postal del día en el que el animal se integró a la familia Jara en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @coffemiayturron

A esta mascota, a la que le tenía múltiples lujos y que estuvo con ella desde antes de establecerse como pareja de Jessi Uribe, le dejó un sentido agradecimiento de adiós.

“Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe, mi valiente, qué gran ejemplo me diste”, finalizó.

Lina Tejeiro, que también tiene perros de la misma raza del fallecido, fue una de las que le ofreció condolencias, a lo que se sumaron otras celebridades como Jessi Uribe y Adriana Betancur, entre otras figuras.

Esta fue la publicación de Jara con la que le rindió un homenaje a su mascota luego de que murió, con una fotografía en la que lo recordó de manera cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)