Eso principalmente por el sentimiento con que el padre (aún no se le quita el título porque la Iglesia no ha oficializado su retiro) entonó el tema, aunque luego fue por la parte que interpretó, pues ahí cambió el nombre de Diomedes por su apellido Linero y cantó frases como: “Si me enamoro de una muchacha dicen: ‘¿Qué falta de respeto?’. Esa muchacha tan jovencita no la merece ese señor”.

Eso llamó la atención de la periodista Paola Ochoa, pues antes de que acabara la conversación sobre el talento musical del cura, en medio de una charla sobre el Real Madrid, expresó: “Me quedo como preocupada con el comentario del padre, o con la canción del padre, de la muchacha: ¿Padre usted está pensando en levantarse una joven o qué? ¿No me diga que va a reforzar el cliché de que los hombres de 50 se van con las de 20?”.

 “Tengo claro, Paola, que no confío en esos clichés. Y nada, eso no se busca así, eso tiene que ver con otras cosas”, contestó Linero.

El artículo continúa abajo

El comentario de Ochoa también generó respuestas de otros miembros de la mesa de Mañanas Blu, que expresaron cosas contrarias a las de ella como que “para el amor no hay edad” y “pero qué pretende usted [Paola], ¿que [el padre Linero] se consiga una de 80?”.

Ante eso la periodista dijo, con duda: “Bueno, entonces lo de muchacha joven de la canción era figurativo, era una metáfora”.

Aquí el video del canto del cura que generó la pregunta de Ochoa. La grabación la compartió el mismo sacerdote en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Y si, #SeanFelices

A post shared by Alberto José Linero Gomez (@plinero) on