Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, en dos publicaciones en las que además exhibió su barriguita de embarazada.

“Siempre dije que nunca me casaría y que nunca tendría hijos. Fue una frase que repetí tantas veces que ya ninguno de los de mi entorno esperaba que cambiara de idea. Hace unos años empecé un camino de sanación, de reconciliación con Dios, de reconocimiento y reenamoramiento de mi lado femenino. Todo esto me hizo entender, poco a poco, el gran miedo que se escondía debajo de esas capas que usaba como protección”, explicó la famosa, y continuó:

“Redescubrirme como mujer fue doloroso, y al mismo tiempo maravilloso. […] En este punto me encontraba cuando llegó a mi el hombre que se convertiría en el gran amor de mi vida [Sergio Faggianii]. Al que con solo mirar supe que sería mi esposo, y además un maravilloso padre, si Dios nos permitía esa bendición […] Hoy soy una mujer nueva […] Y con estos cambios llegó este capítulo de mi vida, lo que nunca pensé que pasaría: mi embarazo”.

El artículo continúa abajo

En uno de sus post, que compartió con el numeral #eldiariodeunamadrequenoqueriahijos, Angeline también señaló que guardó su estado las primeras semanas, “mientras entendía cada cambio”, y más adelante confirmó que ya tiene 5 meses de gestación.

Por su parte, en el otro mensaje agradeció la buena energía y deseos de sus seguidores, al tiempo que les explicaba que con su testimonio no buscaba cambiar las ideas y proyectos de vida de otras mujeres.

“Este es un nuevo viaje para mí, y todo lo que escribo ha sido una experiencia absolutamente personal. Creo que todas las mujeres somos poderosas, sin importar si decidimos tener hijos o no. Esos procesos son de cada una. También creo que todos vinimos a esta vida a experimentar cosas totalmente diferentes y en esa medida empezamos a cuestionarnos y a pasar por cosas que nos conducen hacia ese aprendizaje”, puntualizó.

A continuación, las dos mencionadas publicaciones de la actriz confirmando su embarazo:

View this post on Instagram

Los que me conocen saben que siempre dije que nunca me casaría y que nunca tendría hijos. Fue una frase que repetí tantas veces que ya ninguno de los de mi entorno esperaba que cambiara de idea. Hace unos años empecé un camino de Sanación, de reconciliación con Dios, de reconocimiento y re-enamoramiento de mi lado femenino. Todo esto me hizo entender, poco a poco, el gran miedo que se escondía debajo de esas capas que usaba como protección. Redescubrime como mujer fue doloroso, y al mismo tiempo maravilloso. A veces, dejamos que ese lado masculino, que todas tenemos, nos gane (así como ellos tienen un lado femenino) . Todo es un balance, Se puede aprender a manejar y conocer lados de ti, que no conocías, mundos totalmente nuevos. Creo que la vida esta hecha para que vivamos nuestras diferentes etapas al máximo. Que si nos quedamos anclados a lo mismo, entonces crecer se vuelve muy difícil. La vida es muy corta, como para no saborear nuestros diferentes estados. En este punto me encontraba cuándo llegó a mi el hombre que se convertiría en el gran amor de mi vida. Al que con solo mirar supe que sería mi esposo, y además un maravilloso padre, si Dios nos permitía esa bendición. Entonces, el miedo se transformó en paz, en aceptación , en amor puro. No fue fácil, no fue un camino sencillo (ni lo sigue siendo). Cuándo decides caminar de la mano de Dios, de verdad es cuándo aparecen las pruebas más difíciles. Sin embargo abordas todo de una manera diferente. Hoy soy una mujer nueva, una mujer que todos los dias le da las gracias a esa “Angie” del pasado, por haberle enseñado tanto. Hoy respiró tranquilidad. Y con estos cambios llegó este capítulo de mi vida, lo que nunca pensé que pasaría: Mi embarazo. Quise guardarlo para nosotros los primeros meses, mientras entendía cada cambio, que empezaba a tener mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi espíritu. Un viaje que empezamos a vivir hace 5 meses y en el que me siento nuevamente…como una niña, maravillada y un poco asustada pero llena, absolutamente, llena de amor. No puedo ni siquiera escribir lo que esto ha significado para mi, para nuestra familia… (Sigue en los comments ⬇️)…#eldiariodeunamadrequenoqueriahijos

A post shared by Angeline Moncayo (@angelinemoncayo) on

View this post on Instagram

Gracias con toda mi alma por su buena energía, por sus palabras y deseos llenos de generosidad. Este es un nuevo viaje para mi, y todo lo que escribo ha sido una experiencia absolutamente personal. Creo que todas las mujeres somos poderosas, sin importar si decidimos tener hijos o no. Esos procesos son de cada una. También creo que todos vinimos a esta vida a experimentar cosas totalmente diferentes y en esa medida empezamos a cuestionarnos y a pasar por cosas que nos conducen hacía ese aprendizaje. Tampoco pretendo con mi testimonio de vida convencer a nadie para que crea en algo en particular, eso también es muy personal. Sin embargo siento que el llevar una vida espiritual activa y sana si da un balance y definitivamente te ayuda a ver las situaciones que se te presentan de una manera diferente. En mi testimonio siempre hablo de Dios porqué el día que decidí confiar de verdad en él, mi vida cambió. En mi embarazo muchas amigas me hablaron de rezar el rosario. Para serles honesta, a mi me daba una pereza horrible, creía que me iba a demorar una hora cada día y que me sentiría como en una procesión en semana sta. Ya les contaré sobre mi experiencia en mi corta etapa de embarazo, pero tuve un momento en el que sentía literalmente como bailaban las hormonas en mi cuerpo. Me sentía muy ansiosa, nerviosa y con claustrofobia. Decidí empezar con el rosario, fue un proceso en el que poco a poco la paz me iba invadiendo de una forma mágica. Cada cual escoge en que creer, hoy en día yo doy fe de que el rosario realmente funciona y no solo por eso, muchas cosas han cambiado dentro de mi. Pero como les digo, es un proceso personal. Tengo muchas cosas por decir de este maravilloso viaje que estoy viviendo y me siento de alguna manera con la responsabilidad de hacerlo porqué pienso que las redes sociales pueden servir para algo más que mostrar cuerpos y vidas perfectas. Seguro mis mensajes de ahora en adelante cambiarán y a muchos les dará pereza ver otra más que se convierte en mamá hablando de lo que significa. Tengo mucho por decir acerca de muchas cosas y uso mi cuenta para eso, me parece que es importante aportar algo…(Sigue en los comments⬇️)

A post shared by Angeline Moncayo (@angelinemoncayo) on