Muchos colombianos conocieron a Haydée Ramírez dándole vida a Gabriela en el longevo seriado ‘Padres e hijos’. Y aunque ahora no es parte activa de la pantalla chica, lo cierto es que los televidentes la siguen recordando.

Hace cerca de tres años la actriz pasó por el momento más difícil de su vida: la muerte de su hijo. Y ahora, en una conversación con ‘Lo sé todo’, aseguró que él le mandó desde el más allá un caballo.

De acuerdo con Haydée, en medio de la desesperación, la angustia y el dolor que le causaron su ausencia, decidió visitar a una médium para comunicarse con él, y en efecto, lo logró.

“Yo puedo asegurar que hablé con mi hijo durante una hora y me dijo: ‘Madre, yo te voy a regalar un caballo. No te preocupes que allá te va a llegar’”, contó la actriz.

(Vea también: “Nos han marraneado los derechos audiovisuales”: Juan Pablo Raba, sobre ‘Mi gorda bella’)

Más tarde, en medio de la pandemia por el coronavirus, una tía de la actriz vivió con ella por cerca de ocho meses. Y según Haydée, el caballo llegó a su vida por medio de esa familiar.

Cabe mencionar que la famosa vive en la actualidad en el municipio de Subachoque en una casa de campo y rodeada de animales. Incluso, en la entrevista con el programa de farándula aseguró que es vecina de Luz Stella Luengas y Luis Eduardo Motoa, quienes también hicieron parte del elenco de ‘Padres e hijos‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Qué pasó con Gustavo, el hijo de Haydée Ramírez que falleció

La actriz colombiana le reveló al magazín que su hijo sufría de ansiedad y depresión desde hacía varios años. “Con los efectos secundarios de los medicamentos siquiátricos, más alcohol y cigarrillo, eso hizo que el cuerpo colapsara. Dos semanas en coma y después murió”.

Haydée también contó que tuvo que asistir a terapia para poder superar el dolor que le generó esta pérdida. Esto, sin duda, le ha ayudado mucho, pues ahora se siente más tranquila a la hora de hablar de su hijo.