Lorgia aseguró en ‘Se dice de mí’, programa de Caracol Televisión, que la fiesta del narcotraficante Pablo Escobar se hizo en el hotel Intercontinental de Medellín, ubicado en la exclusiva zona de El Poblado.

En la celebración, que era una fiesta de primera comunión, estaban varios familiares de Escobar, como su mamá y su abuela, pero también personalidades como Claudia de Colombia e incluso un artista internacional, según cuenta el mago.

“Era una gente muy querida. Toda la familia era una gente muy cariñosa, muy unida y obviamente nunca me imaginé que en su interior fuera lo que fue”, relató Lorgia.

De acuerdo con la hermana del mago, que al parecer también asistió a la celebración que armó Escobar, en ese momento el narcotraficante no era tan reconocido por sus actos criminales; aunque, dijo ella al programa, sí había “muchos lujos” y regalos extravagantes.

Era exagerada la fiesta; había cosas exageradas de regalos, como mucho bombo. Pero en ese momento no era tan fuerte lo que pasaba con ellos. Pero sí era extraño ver tanto lujo en una primera comunión.”, señaló Consuelo Lorgia, hermana del mago Lorgia.

Usualmente, los artistas que participaban en las fiestas de Pablo Escobar eran contratadas por terceros, señaló Diva Jessurum —directora de ‘Se dice de mí’—, por lo que muchas veces ellos no sabían quién organizaba el festejo, hasta que llegaban.

Mago Lorgia habla de fiesta de Pablo Escobar que animó

En la siguiente grabación podrá escuchar a Gustavo Lorgia y su familia hablando de su participación en el festejo del extinto narcotraficante: