El fin de semana que acabó de pasar será recordado porque una de las parejas más mediáticas del país llegó al altar y selló su amor con un matrimonio que estuvo en boca de todos. Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se casaron en una boda que se llevó a capo en el municipio de El Retiro, Antioquia, en un evento privado del que después se conocieron detalles.

A la recepción asistieron varias personalidades, entre ellas, Pipe Peláez, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, quienes con sus canciones animaron la fiesta y pusieron a bailar a Paola Jara, que se tomó unos tragos de más y terminó llorando arrodillada en la tarima por el sentimiento que le causaban las interpretaciones de sus colegas.

Otro detalle que se conoció de la parranda por la boda de los dos artistas fue la repentina aparición de un sujeto vestido de novia en pleno salón donde se estaba llevando a cabo la fiesta. El hombre encarnó un personaje y se atrevió a sabotear a Jessi Uribe, a quien le agarró la cara, lo abrazaba y desató risas de los invitados.

Lee También

Con vestido, corona y ramo en mano, el entrenador Gerardo Duarte Tarazona, una de las personas más cercanas a los artistas, llegó a la fiesta vestido de novia y encarnó el personaje de supuesta prometida de Jessi Uribe, lo que animó el evento.

El cantante fue el encargado de publicar el video de su amigo vestido con el traje para ir al altar: “La otra novia”, fue lo que escribió Uribe sobre este divertido momento.

Al finalizar la fiesta, el artista expresó unas palabras dedicadas para Paola Jara, después de contraer matrimonio: “Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones”.