Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Un incómodo momento vivió el cantante de música vallenata Orlando Liñán en el municipio de El Tarra, Norte de Santander, cuando una seguidora se le acercó a su vehículo y le hizo una propuesta indecente al final de su presentación.
(Lea también: Orlando Liñán lloró en vivo y hasta se arrodilló: sus compañeros le dieron sorpresas)
El artista estaba en el carro que lo transportaba cuando un grupo de fans llegó con la intención de saludarlo y tomarse fotografías con él. Sin embargo, llamó la atención la actitud de una mujer que le dijo que quería tener un encuentro más íntimo con él, causando que el intérprete de ‘Sé feliz’ se sonrojara.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero chupa… el bol…”, dijo la fan, asombrando también entre las personas que estaban a su alrededor. El vulgar momento quedó grabado en video y fue compartido en redes sociales por páginas especializadas en vallenato, causando molestias entre los internautas, quienes tildaron lo sucedido como “acoso y una falta de respeto”.
Entre tanto, Orlando Liñán agradeció a las personas que lo esperaron hasta las 6 de la mañana en El Tarra para disfrutar de su presentación musical.
“Qué amanecer tan hermoso el que me brindaron, gracias a todo el pueblo hermoso que me esperó. Realmente tenía ganas de verlos porque tocamos tarde, tocamos a las 6 de la mañana y estuvimos con nosotros hasta el final porque estuvieron hasta las 8 de la mañana que nos bajamos nosotros“, dijo Liñán en su cuenta de Instagram.
(Vea también: Orlando Liñán le fue infiel a su exesposa y ahora trabajará con ella en Festival Vallenato)
El comentario de la seguidora hacia Orlando Liñán recordó episodios similares que han vivido los cantantes vallenatos. Entre ellos la vez que a Elder Dayán Díaz le mordieron el pecho previo a su concierto en Malambo, Atlántico.
Además, también está el caso del artista que imita a Martín Elías Díaz, a quien una espectadora le lamió un zapato en pleno concierto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO