El primero son unas mariposas que se han vuelto muy conocidas por los usuarios de la red, y que principalmente se usan en las historias para ambientar el entorno de la publicación. Esa imagen influenció a la artista caleña para la nueva tinta que adorna su piel, o por lo menos así lo dio a entender con el uso del filtro.

Rendón ha contado en algunas ocasiones que es una apasionada de los tatuajes, y en su cuerpo se puede notar que se ha hecho varios en los últimos años, sin embargo, en esta ocasión decidió mostrar el proceso y compartirlo con sus ‘fans’.

En las historias que subió la intérprete de ‘Amantes’ se le puede ver junto a su tatuador usando el filtro de las mariposas y comparándolo con el diseño. Posteriormente, Greeicy muestra el resultado final y la felicidad que le produjo verlo terminado.

View this post on Instagram

@greeicy1

A post shared by Daniel Bedoya (@danielbedoyaart) on

Acá puede observar la publicación de Greeicy Rendón mostrando su nueva adquisición:

Además de ese diseño, Greeicy también se tatuó la cara de Michael Jackson cuando niño, en su antebrazo, como mostró el artista al que le encargó el trabajo, Daniel Bedoya, en la misma red social.

View this post on Instagram

@greeicy1

A post shared by Daniel Bedoya (@danielbedoyaart) on

Cabe recordar que además de esta actividad, la cantante ha aprovechado la cuarentena para trabajar en su proyecto profesional. De hecho, logró grabar con la ayuda de su pareja, el también artista Mike Bahía, y sus familiares el video de la canción ‘Los consejos’, su más reciente éxito.