Mediante la red social, la periodista compartió una grabación el proceso en el que un experto se apoderó de las tijeras y le cortó el cabello, tanto que ya no llega ni a la altura de sus orejas, pero sí cambia su aspecto: se ve más juvenil.

En el post de la publicación, Silvia aseguró que no era muy dada a las transformaciones, pero en esta ocasión quiso liberarse de unas cuantas ataduras para darse un nuevo aire, uno con el que quiere mostrarse tal cual es.

Al parecer, todo ha sido un proceso para deshacer sus miedos y dejar al descubierto su pelo blanco, las canas que desde hace algún tiempo ha escondido detrás de tintes, pues es “hora de que se vea (su cabello) de su color natural“.

Con esto, Corzo da un paso más hacia su propia aceptación y aleja los temores para quererse plenamente.

“Al fin y al cabo de eso se trata el amor propio, de autoaceptación”.

Esta es la galería en donde se ve la transformación:

View this post on Instagram

No a todo el mundo le gusta las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. Deshacer mis miedos me ha ayudado a tomar decisiones coherentes con mis transformaciones internas cuando llega el momento. Esta es una de esas decisiones, ya no quiero esconder mi pelo blanco y siento que es hora de que se vea de su color natural. No pensé sentirme más fuerte internamente y más libre por algo tan superficial como es un cambio de estilo o cambio de imagen pero deduzco que esto tiene mucho que ver con auto aceptarme más y es por eso que decidí compartirlo en este post. Tal vez alguno de ustedes esté teniendo este o algún otro miedo relacionado con la manera en que se ve o en que se muestra ante los demás y hoy les aseguro que son esos miedos los que nos impiden querernos plenamente. Al fin y al cabo de eso se trata el amor propio, de auto aceptación. Gracias @jorgeefrenpeluqueria por ayudarme en este proceso que gracias al corte de pelo va a ser un poco más rápido. 😘

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on