Con una publicación en Instagram, en la que aparece su familia, el presentador les agradeció a sus seguidores por la “gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño” que recibió, esto pese a que él “no lo había hecho público”.

Además, aclaró que esta no es la primera vez en la que un ataque de depresión lo lleva al hospital, pero aseguró que con la compañía de sus familiares, la asistencia médica y los mensajes de sus ‘fans’ ya está mucho mejor.

Ojalá entre mañana y pasado mañana esté en mi casa“, dijo Pirry, quien también aseguró en la publicación que este es un problema que enfrenta hace años, pero que actualmente no es tan fuerte como “en el 2014”. Aunque añadió que suele tener ataques de ansiedad o crisis nerviosas.

De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño. Les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad“, concluyó.

Esta es la publicación:

View this post on Instagram

GRACIAS TOTALES. Durante estos últimos tres días he recibido gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño a propósito de mi estado de salud ( y eso que no lo había hecho público ). Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes. Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro “Pirry y el volcán. El estrés es un asesino silencioso y la depresión una enfermedad seria. En estos tiempos mi situación es mucho mejor que en el 2014 por ejemplo, pero cada tanto regresa de pronto como un ataque de ansiedad o una crisis nerviosa. Un cuadro de depresión me ha traído al hospital nuevamente pero con la compañía de mi familia el apoyo médico y obvio todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa. De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad.

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial) on