Se podría decir que Maluma está atravesando una etapa de su vida en plenitud total: es exitoso en su carrera, cumplió su sueño de ser padre, está enamorado de la mamá de su hija y ahora vive en un paraíso.
El paisa tiene su casa en una isla del Caribe, por lo que ahora es más recurrente que pueda salir al mar y practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.
(Vea también: Cuánto vale un sudado de pollo en el nuevo restaurante de Maluma y platos más caros)
Puntualmente, él practica una modalidad a la que se le conoce como wakesurf, que consiste en un deporte acuático de arrastre en el que se usa la ola de una lancha para hacer surf.
Pero no es el único, su novia Susana Gómez también le sigue los pasos y es una tesa dominando las olas sobre la tabla.
Muestra de ello fue un reciente video que el paisa publicó, donde dejó ver como es un día de Juan Luis Londoño compartiendo en familia y dejó ver a Susana surfeando.
@malumaSábado en familia 💘💘
“La mamá de París le mete horrible”, se alcanza a escuchar que dijo el artista mientras la miraba con admiración y hasta le hizo porras diciéndole: “Pa’ los Olímpicos”.




También se puede escuchar que dice: “Está muy dura, no hay nada qué hacer”. Al final Susana se cayó de la tabla, como es normal, pero después de mucho rato sosteniendo el equilibrio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO