
La noche del martes 23 de abril fue una jornada llena de emociones en el Capítulo 68 de ‘Yo me llamo mini’, la versión infantil del exitoso reality musical colombiano, en la que brilla la pequeña imitadora de Gloria Trevi.
(Vea también: Laura Acuña da advertencia por situación con sus hijos y hace exigencia a Caracol TV)
El programa, que se transmite por Caracol Televisión, continúa cautivando al público con el carisma y la sorprendente habilidad de los pequeños imitadores que dan vida en escena a grandes estrellas de la música.
Qué pasó en capítulo 68 de Yo me llamo mini 2025
En este capítulo, dos niños abandonaron la competencia, en una eliminación que dejó sentimientos encontrados tanto entre el jurado como en los televidentes.
El “Templo de la Imitación”, como es conocido el escenario del programa, fue testigo de interpretaciones entrañables, momentos de alegría y también de nostalgia por la partida de quienes no lograron convencer completamente al exigente panel de jueces.
Los pequeños participantes se preparan con disciplina para lograr no solo una voz parecida a la del artista que imitan, sino también su presencia escénica, gestos, vestuario y estilo musical.
Entre las presentaciones más destacadas de la noche estuvo la de Mini Rocío Dúrcal, quien emocionó al jurado con su interpretación de una de las rancheras más icónicas de la artista española. Su caracterización, expresión emocional y potencia vocal hicieron que Amparo Grisales se pusiera de pie para aplaudirla, y que Rey Ruiz la felicitara por su conexión con el público.
Mini Pedrito Fernández, acompañado por el imitador de Vicente Fernández, también se presentó, pero no convenció del todo a Amparo Grisales y le aconsejó perfeccionar los matices.
Otro participante que dejó una excelente impresión fue Mini Luis Miguel. Su dominio del escenario y la potencia de su voz sorprendieron a César Escola, quien lo calificó como “uno de los imitadores más sólidos de la competencia”.
Mini Celia Cruz, por su parte, llenó el set de alegría con su característico “¡Azúcar!” y un derroche de energía al ritmo de la salsa, contagiando a todos con su carisma.
Mini Miley Cyrus dejó a todos impresionados con su voz, acompañada en el proceso por la imitadora de Gloria Estefan.
Por su parte, Mini Hernán Hernández también se presentó y mostró su destreza en la guitarra y ternura interpretativa. Sin embargo, la devolución de los jurados dejó un sin sabor en Aurelio Cheveroni, quien no estuvo de acuerdo con las críticas de sus compañeros al participante: “Dicen pendejadas”, aseguró el recordado personaje de ‘Club 10’.
Mini Andrea Bocelli causó risas gracias a la peculiar reacción de Aurelio Cheveroni, aunque recibió el respaldo de Amparo Grisales por su talento. Finalmente, Mini Natalia Jiménez cerró la gala con una presentación elogiada por el jurado, especialmente por su manejo del acento.
Quiénes ganaron en capítulo 68 de ‘Yo me llamo’
En una nueva dinámica, los jurados escogieron a los cuatro artistas más destacados para que sus mentores se enfrenten en el próximo episodio, por lo que ellos tendrán que dar lo mejor de sí.




Por su parte, Rey Ruiz eligió a mini Celia Cruz y la salvó de quedar en riesgo, por su parte, Amparo Grisales apostó por mini Rocío Dúrcal, mientras Aurelio escogió a Luis Miguel y finalmente, mini Gloria Trevi fue seleccionada por César Escola.
Quiénes fueron eliminados en capítulo 86 de Yo me llamo
Sorprendentemente, mini Hernán Hernández fue el primero en ser despedido por Búfalo, aunque él se fue con una sonrisa, los televidentes quedaron perplejos por la decisión.
Por otra parte, Mini Andrea Bocelli fue el otro imitador que no convenció a los evaluadores, luego de que lo criticaran por no alcanzar el registro del artista original.
Camino a la gran final de ‘Yo me llamo mini’
Con cada eliminación, el camino hacia la gran final se va estrechando. Los participantes que permanecen en competencia se enfrentan a nuevos desafíos y niveles de exigencia.
El próximo capítulo promete más emoción, talento y sorpresas en un formato que sigue consolidándose como uno de los favoritos de la televisión nacional.
‘Yo me llamo mini’ entregará al final de esta etapa un bono educativo por 100 millones de pesos, por los que quedan en competencia lucharán por sus sueños.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO