
El primer capítulo de ‘Yo me llamo’ 2025 trajo gratas sorpresas no solo para el público, sino también para el jurado, pues una llamativa voz se escuchó en el escenario y terminó erizando a Amparo Grisales.
(Vea también: Amparo Grisales, ícono de ‘Yo me llamo’, se abrió sobre idea de tener hijos y ser mamá)
Y es que el imitador de Francis Albert Sinatra (Frank Sinatra) hizo presencia, hecho que causó curiosidad en el jurado, teniendo en cuenta la complejidad del personaje. Hubo expectativa, pues en un principio se pensó que el intérprete pasaría sin pena, ni gloria por el programa.
El joven arribó al escenario y lanzó el típico “yo me llamo”, su voz no era grave en un principio, por lo que sembró dudas en Rey Ruiz, Amparo Grisales y César Escola.
La presentación de ‘Yo me llamo’ Frank Sinatra
En el momento en el que empezó a cantar, los gritos no se hicieron esperar y hasta las presentadoras (Melina Ramírez y Laura Acuña) se emocionaron. El hombre se apoderó del escenario y puso a bailar a Amparo Grisales, quien se deleitó durante la puesta en escena.
Al final, Amparo Grisales le dio el visto bueno para pasar a la siguiente ronda e, incluso, le confesó a Escola que había llorado e hizo el ya conocido gesto de que se había erizado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO