Nov 25, 2024 - 6:16 am

El presentador Marcelo Cezán, quien desde 2016 ha acompañado a los televidentes del programa matutino ‘Bravíssimo’ de Citytv, anunció su despedida el pasado domingo 24 de noviembre. Sin embargo, su partida es temporal, ya que el caleño, de 53 años, se unirá como presentador a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’, un ‘reality’ del canal RCN.

(Lea también: Cristina Hurtado ya tendría reemplazo en ‘La casa de los famosos’; es un hombre famoso)

Cambio que tendrá ‘Bravíssimo’ por salida de Marcelo Cezán

Durante la emisión de ‘Bravíssimo’, Ariel Osorio, colega y ahora reemplazo de Marcelo en el programa, confirmó que Cezán se ausentará para dedicarse a este nuevo proyecto. Además, reveló que Carla Giraldo, quien trabajó junto a Marcelo en la recordada telenovela ‘Me llaman Lolita’, fue quien lo recomendó para integrarse al equipo del ‘reality’.

Cómo es la relación entre Carla Giraldo y Marcelo Cezán

La relación entre Cezán y Giraldo se remonta a finales de los años 90, cuando protagonizaron ‘Me llaman Lolita’. En ese entonces, Marcelo tenía 28 años y Carla apenas 13. Aunque la trama de la telenovela planteaba un romance entre sus personajes, Marcelo aclaró en varias ocasiones que su vínculo con Carla siempre fue de amistad debido a la diferencia de edad.

(Vea también: Marcelo Cezán anunció que no estará en ‘Bravíssimo’; tiene que ver con su familia)

En una conversación con el programa ‘Juanpis González show’, Marcelo recordó que la temática de la telenovela sería cuestionada en la actualidad. Incluso compartió una anécdota sobre cómo manejó la relación con su joven compañera de reparto:

“Un día en Mariquita (Tolima), sentí un cambio de hormonas en el ambiente y le dije: ‘Mi amor, es la última vez que te vas a sentar aquí’, y esa fue la última vez”.

Por su parte, Carla Giraldo ha mencionado que Marcelo fue su amor platónico durante su adolescencia, llegando a tener afiches de él en su habitación.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO