author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Redactor     Nov 14, 2024 - 4:43 pm

En medio de los escándalos en el mundo del entretenimiento, uno de los periodistas que se ha catapultado como icónico en el seguimiento de esas informaciones es blanco de un rumor en la pantalla chica.

¿Cuál es el programa de ‘Gordo’ Ariel Osorio luego de ‘Lo sé todo’?

El ‘Gordo’ Ariel Osorio empezó su programa ‘La corona’ después de su salida de ‘Lo sé todo’, donde fue el referente de uno de los magacines más exitosos que había en Canal 1.

El comunicador tolimense empezó desde octubre esa iniciativa personal desde YouTube, donde ha publicado más de 20 videos con novedades acerca de la farándula colombiana y demás.

Lo cierto es que, a pesar de que ha sumado miles de visualizaciones dentro de su nuevo proyecto propio, al presentador le habría llegado una oferta para regresar a la pantalla televisión nacional.

¿En qué canal estaría el ‘Gordo’ Ariel Osorio con nuevo programa?

El ‘Gordo’ Ariel Osorio tendría un magacín de chismes en Citytv, según el periodista Carlos Ochoa, que desde su cuenta de Instagram afirmó que tendrá un tono similar al que manejaba ‘Lo sé todo’.

“Llegaría a las tardes del Canal Citytv”, aseguró Ochoa, que añadió: “Todo parece indicar que la dueña de la otra corona sería Alejandra Serje, su compañera de fórmula en el terminado programa ‘Lo sé todo”.

El comunicador mostró un video de Serje y Osorio, al tiempo que advirtió que el nuevo formato “tendrá chisme de todos los canales”, con lo que sigue la línea del mencionado magacín.

Asimismo, Ochoa indicó que hay un reconocido periodista que los acompañaría, pero omitió el nombre porque prefiere referirse al hombre en cuestión cuando se haya confirmado la información.

Lee También

¿Qué pasó con ‘Lo sé todo’ en Colombia?

El final de ‘Lo sé todo’ en Colombia se dio por la decisión de los dueños de Canal 1 de modificar la programación, en medio de una alianza con Grupo Prisa, en la que se pusieron varios programas radiales.

El espacio que reemplazó al mencionado magacín es ‘Tarde con 1’, presentado por la periodista Alexandra Santos, en un formato muy diferente al que se manejó durante 5 años.

Precisamente, el ‘Gordo’ Osorio dio su verdad sobre el final de ‘Lo sé todo’, aunque lejos de la controversia ahora se abre una nueva oportunidad dentro de la televisión colombiana para el tolimense.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO