
La hermana de Yina Calderón se convirtió en la última visita que tuvo ‘La casa de los famosos’, luego de que la ‘influenciadora’ la saludara con entusiasmo, lo que corresponde una sanción en las reglas del juego.
(Vea también: Pelea de Melissa Gate y Yina Calderón en ‘La casa de los famosos’; se metieron con físico)
El ‘Jefe’ se pronunció ante los participantes y les impuso el castigo más duro que han tenido en esta segunda temporada.
Minutos después de que Leonela Calderón dejara la casa, el ‘Jefe’ anunció un castigo severo para Yina Calderón, quien en este momento está en la placa de eliminación y corre el riesgo de abandonar el programa.
La sanción para Calderón fue que, si lograba mantenerse en competencia, volvería a la placa de eliminación la próxima semana, debido a sus faltas reiteradas. Además, el ‘Jefe’ decidió suspender la dinámica de los ‘congelados’ hasta nuevo aviso, lo que provocó malestar entre los concursantes, pues ya no recibirán visitas de sus familiares.




Yina Calderón se pone furiosa por decisión del ‘Jefe’
La noticia no fue bien recibida por Yina, quien mostró su frustración a los presentadores, Marcelo Cezán y Carla Giraldo, explicando que no estaba conforme con la decisión. A pesar de estar feliz por la visita de su hermana, les comentó a varios compañeros que sentía que con ella eran mucho más estrictos en la aplicación de las reglas que con los demás participantes.
Esto incrementó la tensión dentro de la casa, donde las reglas del juego y la falta de sanciones claras a veces provocan controversia entre los concursantes.
El castigo a Yina Calderón se convirtió en tema de discusión, tanto en la casa como en las redes sociales, donde muchos seguidores mostraron su apoyo o desacuerdo con las medidas adoptadas por el ‘Jefe’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO