
Leonela Calderón, hermana de Yina Calderón, ingresó a ‘la casa de los famosos’ para ver a la participante, un momento lleno de emoción y sentimientos encontrados.
(Vea también: Hermana de Yina Calderón pide ayuda para ‘Epa Colombia’: “Sería bueno manifestarnos”)
Al llegar, le expresó cuánto la quería y le pidió que no se moviera, buscando tranquilizarla en medio de su difícil situación. Yina, visiblemente afectada, no pudo evitar desahogarse en ese encuentro, llorando mientras le preguntaba a su hermana cómo estaban sus empresas, preocupada por el futuro de sus negocios.
Con palabras de aliento, Leonela Calderón le dijo a Yina que no se preocupara por eso, que lo único que debía hacer era “jugar bonito” y dejar de lado las groserías.
Era una forma de hacerla entender que no valía la pena gastar energías en negatividades, que debía centrarse en lo importante y recuperar su bienestar.
Las palabras de Leonela fueron una muestra de apoyo incondicional, buscando calmar la angustia de su hermana. Antes de salir de la casa, Leonela se acercó a Melissa Gate, quien también se encontraba presente, y le dejó un mensaje que no pasó desapercibido.
Entra Leonela la hermana de Yina
🤔🤦🏻♀️#LaCasaDeLosFamososCol2 pic.twitter.com/GWkiU3uGRM
— Sonia B (@soniab106) February 16, 2025
En tono firme, pero con la esperanza de un cambio, le dijo: “Espero que Dios logre sacar ese odio y rencor que siente por mi hermana, y acuérdese que usted no es nadie para desearle la muerte a nadie.Que Dios la bendiga”.
Era un mensaje claro y directo, cargado de esperanza y fe, buscando sanar viejas heridas y poner fin a la animosidad entre ellas. Este gesto de Leonela refleja el amor familiar y la importancia de dejar atrás los rencores, poniendo en primer lugar la paz y el bienestar de quienes más queremos.




Melissa Gate le respondió a la hermana de Yina Calderón
Melissa Gate se rió y no entendió el mensaje que le dijo Leonela Calderón, así se expresó: “Yo no odio a nadie. Ella es fea, y si alguien la odió primero, fue Dios; de eso no soy responsable”.
Luego, dijo: “No le he deseado la muerte, pero para mí, ella ya está muerta en vida. Es muy estúpido desperdiciar tiempo lanzando odio hacia otra persona. En lugar de atacar, debería haber abrazado a su hermana y expresarle cuánto la quiere”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO