
El ‘Desafío’ 2024 se acerca cada vez más a la final de la temporada y las dinámicas dentro de la competencia están cambiando tanto que han incluido nuevas locaciones que antes no se había visto.
(Vea también: Albañil, modelo y más trabajos de ‘Campanita’ antes del ‘Desafío XX’; ha hecho de todo)
Omega se llevó la peor parte después de la última prueba de sentencia y castigo. Alpha se llevó más de cuatro millones de pesos, mientras que el equipo rosado tuvo que pasar la noche lejos del espacio donde suelen estar.
Los integrantes de Omega estrenaron una nueva especie de casa que no tenía ni piso ni puertas. Es decir, una edificación en ruinas, donde la vegetación había logrado ganar mucho espacio.
Apenas llegaron a dicho lugar, los competidores quedaron impresionados y empezaron a sufrir desde el primer momento por la terrible noche que tendrían.
Todos durmieron en la misma habitación, teniendo en cuenta que otras partes de la casa olían horrible, según ellos dicen, a orines: “Hay un animal y huele a ‘berrinche'”. Además de eso, fue la mejor estrategia que encontraron para permanecer en calor.
(Vea también: ‘Campanita’ expuso drama que vive fuera del ‘Desafío’ y que lo tiene muy preocupado)
Por lo que se presume, solo tendrán que pasar una sola noche allí, pero fue suficiente castigo, sobre todo para las mujeres sentenciadas a muerte, teniendo en cuenta que no pudieron recuperar energía suficiente para darlo todo en la pista de competencia. ‘Gaspar’ y ‘Anamar’ fueron las elegidas para luchar en esta oportunidad y la posibilidad de que Omega se quede sin participante es el doble.
Y es que no tienen una noche fácil, pues ‘Mapi’ saldrá de la casa Alpha con toda la expectativa de ganar, al igual que lo hará Darlyn, del equipo Beta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO