
El episodio del 14 de mayo inició con la temperatura arriba. Los integrantes de Alpha estaban en la piscina pasando el rato mientras llegaban las invitadas de la semana para ir a la prueba de sentencia y castigo.
(Vea también: Albañil, modelo y más trabajos de ‘Campanita’ antes del ‘Desafío XX’; ha hecho de todo)
Mientras tanto, Dickson, Karen, Kevin, ‘Santi’, Natalia, ‘Mapi’ y Renzo se tomaron una botella de vino y empezaron a jugar con el envase vacío, en donde se tenía que decir la verdad o cumplir un reto.
En eso, varios se dieron besos apasionados. ‘Santi’ lamió el pecho de Natalia y le dio un apasionado beso, Renzo tuvo que pasarle un limón a Dickson con la boca y esta participante le lamió el cuello a Kevin.
Cuando Andrea Serna les preguntó por el juego que hicieron en la casa, todos contestaron que se trataba de algo inocente para pasar el rato, pero no había sentimientos incluidos, pues ya todos eran demasiado amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que puede que dicho juego pudo haberles dado la suerte para ganar la prueba, pues fue la invitada de dicho equipo la que se llevó cuatro millones de pesos como ganancia al llegar en primer lugar y entregó el castigo a Omega, obligándolos a pasar la noche a la intemperie.
(Vea también: Participante del ‘Desafío’ dijo que obtuvo ayuda en el ‘reality’: “Es el más poderoso”)
En redes sociales, las acciones de los participantes causaron sentimientos encontrados en los televidentes. Por una parte, algunos lo tomaron con calma y hasta se rieron del momento, mientras que otros dijeron que Álex, exparticipante de Gamma, tenía razón al llamarlas promiscuas.
“Álexander desde su casa viendo que tenía razón”, “qué fresquito siento por Álex“, “coquetea con el Kevin, pero termina besando a Santiago. Crack”, afirmaron algunos usuarios en Internet.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO