
Karen Sevillano y ‘Bola 8’ tuvieron una fuerte pelea. Fueron tantos los gritos que muchos asumieron que ya no existía ninguna amistad allí.
(Vea también: “¿Me vas a pegar?”: Agarrón en ‘La casa de los famosos’ causa polémica en redes sociales)
Con la sorpresa de la llegada de Néider, el novio de Karen Sevillano, a la casa, tanto ella como Ómar Murillo quedaron completamente congelados, no solo por la orden del jefe, sino por las palabras que les dio a los dos.
Como era de esperarse, primero se acercó a Karen Sevillano y le confesó que desde la casa, afuera, todos la están apoyando por ser una mujer original y no perder su esencia. Sin embargo, sí le hizo saber que una sinceridad sin empatía no funcionaba, por lo que la llamaba a ser un poco más paciente y cuidadosa con sus palabras.
#LaCasaDeLosFamososCol | Congelados y con lágrimas, quedaron los famosos tras la visita de Neider, quien tuvo un noble gesto con Omar Murillo. 🥺
¿Cuáles son sus opiniones? 👀
— LaCasaDeLosFamososCol (@LaCasaFamososCo) March 7, 2024
Antes de salir de la casa buscó a ‘Bola 8’ y le dijo que no se peleara con Sevillano, sino que, en vez de eso, recordara todos los momentos en los que se han apoyado en la vida real e hicieran lo mismo dentro de la competencia.
(Vea también: Novio de participante de ‘La casa de los famosos’ critica a RCN: “No pasan la mayoría”)
Y parece que las palabras funcionaron, pues lo primero que hizo Ómar Murillo cuando el jefe lo dejó moverse fue acercarse a Karen para felicitarla por la visita reconfortante que había recibido, le contó que su novio le aconsejó apoyarla en los momentos más complicados y le dio un beso en la frente.
Sin embargo, Sevillano lucía alejada y un poco dolida por las situaciones que se han presentado entre ellos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO