author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 18, 2024 - 10:35 am

Luisa Fernanda W expresó su rabia ante una presunta publicación de un supuesto medio que habría difundido acusaciones contra la participante del ‘reality’ Karen Sevillano.

(Vea también: [Video] Luisa Fernanda W destapó secreto de ‘La casa de los famosos’ por chisme que salió)

En un video compartido en sus redes sociales, lamentó la propagación de información no confirmada, como la presunta presencia de Sevillano en el aeropuerto de Cali.

“Yo solo pensaba por qué hay tantos medios de este país que hablan popó, no me cabe en la cabeza (…) por qué inventan tanto”, expresó con indignación.

Además, la prometida de Pipe Bueno, desmintió los rumores sobre la eliminación o exclusión de Sevillano del programa “La casa de los famosos“, al revelar que estuvo cerca del set de grabación recientemente y pudo constatar que todos los participantes estaban presentes y que todo es en vivo.

“La semana pasada estuve en vix (plataforma de ‘streaming’), y en el lugar donde se graba el ‘reality. Vi a través de unas ventanas que son como espejos, que están grabando en vivo y que todos los participantes estaban presentes. Es decepcionante ver cómo algunos medios inventan historias que no son verdad”, expresó Luisa Fernanda.

Luisa subrayó la importancia de estar atentos a la veracidad de la información difundida en medios y plataformas digitales para evitar caer en noticias falsas.

Lee También

Además, advirtió a sus seguidores sobre el sensacionalismo de ciertos medios de comunicación y los instó a investigar más allá de los titulares para obtener información precisa.

¿Cuál es el apellido de Luisa Fernanda W?

El primer apellido de la ‘influenciadora’ es Castaño.
En entrevista con el programa ‘Autostart’, la empresaria contó de dónde nació el ‘W’: “O sea, nadie entiende que Luisa Fernanda W, cuando creo Twitter,  simplemente el nombre de usuario de luisafernandacataño no estaba, ni luisafernandarios, nada. Ah, entonces, yo dije: ‘Qué letra le pongo a esto… Ay, W’. Y así quedé”.

LO ÚLTIMO