May 15, 2025 - 9:34 pm

Karina García ha dejado una huella imborrable en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’, pues a pesar de haber sido criticada, fue una de las participantes más comentadas y virales en redes. Luego de ser eliminada el pasado 11 de mayo de 2025 con un 47,59 % de los votos negativos, la antioqueña regresó a su natal Medellín, donde fue recibida con una emotiva sorpresa que marcó el inicio de su readaptación a la vida cotidiana.

(Vea también: Yina Calderón preocupa por su salud: la impactó mucho que ‘Epa Colombia’ esté en la cárcel)

Su salida del ‘reality’, luego de casi cuatro meses de convivencia, controversias y romances, no solo desató reacciones en redes sociales, sino que también dio pie a una celebración que reflejó su esencia vibrante y su conexión con sus seres queridos.

En una entrevista con La Mega, Karina compartió los retos emocionales y psicológicos que enfrenta luego su experiencia en el reality. La ‘influencer’ confesó que aún siente las luces del set, escucha la voz de ‘el Jefe’ y sufre insomnio, además de experimentar fallas de memoria, como olvidar su número de celular o claves bancarias. “Me estoy enloqueciendo”, bromeó, evidenciando la intensidad de la transición de un entorno vigilado 24/7 a la rutina diaria.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ está decepcionada con Yina Calderón por fea situación dentro de ‘LCDLF’)

Llegada de Karina García a Medellín

El regreso de Karina a Medellín fue un momento cargado de emoción. Al pisar el aeropuerto, fue recibida por las influencers conocidas como las gemelas Abello y su pequeño hijo Valentino, quienes le dieron un cálido abrazo. Sin embargo, la sorpresa más significativa aguardaba en su apartamento, donde su hija mayor, Isabella Vargas, organizó una fiesta de bienvenida que se convirtió en el tema de conversación en redes sociales.

Karina García, acusada de comprar seguidores en redes sociales

Pero las cosas no pueden ser perfecta, pues apenas salió, se encontró con varios comentarios en redes sociales que, aseguran, ella estaría comprando seguidores en Instagram. Ella ingresó al programa con poco más de tres millones de seguidores y ahora tiene cuatro.

Una usuaria en X compartió un video en el que, supuestamente, mostraba la prueba de dicha compra: “Yo no necesito decir que son ‘bots’, yo sé lo muestro en este video”.

Sin embargo, algunos dudan de que se trate de una compra de seguidores, sino que serían personas reales con pocos números, ya que algunos cuentan con publicaciones. Hay que tener en cuenta que, además de quedar mal frente a los seguidores reales, la plataforma castiga este tipo de comportamientos.

(Vea también: Quién fue el más reciente eliminado de ‘La casa de los famosos’; Colombia le tenía ganas)

Por lo que se ha visto en sus publicaciones, no es algo que a Karina le preocupe mucho, pues ahora mismo está disfrutando de su familia y del cariño que le llega constantemente por su participación en el programa.

Fanáticos y seguidores le han pedido fotos y han disfrutado de cada momento que han podido compartir con ella. A pesar de no estar junto a Altafulla, su actual pareja, sabe que probablemente llegarán muchas propuestas de trabajo ahora en adelante.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO