
La ‘Toxi costeña‘ compartió una parte muy personal de su vida, relatando una dolorosa experiencia con su familia. Reveló que su abuela nunca le expresó directamente su amor, pero lo demostró a través de sus acciones, cuidándola hasta su muerte.
(Vea también: Quién es la ‘Toxi costeña’, que hizo daños en la fiesta de Aída Victoria Merlano)
En cuanto a su padre, mencionó que solo lo vio en dos ocasiones a lo largo de su vida, y en cuanto a su madre, confesó: “nunca me ha querido”. A los 15 años, su madre la echó de la casa, y desde ese momento comenzó a valerse por sí misma trabajando.
“La situación fue difícil, me ofrecieron alojamiento en una casa, pero no tenía cama, así que dormía en el suelo y, en varias ocasiones, no comía. Incluso tuve que enfrentarme a hombres para defenderme, ya que estaba completamente sola en la calle”, relató la ‘influenciadora’ a ‘La casa de los famosos’.
Con el tiempo, una tía le consiguió un trabajo en una casa como interna, lo que le permitió empezar a comprender lo que era una familia. Allí terminó su bachillerato y conoció a un hombre con quien, en un año nuevo, se escapó y quedó embarazada.
Regresó a Sincelejo y fue cuestionada por lo joven que era para ser madre, pero ella tenía otra perspectiva: “Sentí que finalmente tendría algo mío, que sería parte de una familia, algo que siempre había deseado. Decidí tener a mi hijo, Johan, a pesar de las dificultades”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, dijo: “Estando embarazada, no conseguía trabajo y pasé hambre, hasta creí que mi bebé nacería muy débil. Sin embargo, cuando lo tuve, Johan fue la primera persona que me dijo ‘te amo’ y me abrazó, algo que nunca había experimentado. Él me dio la vida que no tenía y me dio una razón para seguir adelante, porque había pensado en irme, pero viéndolo a él supe que no podía”.




Carla Giraldo lloró con la historia de la ‘Toxi costeña’
El relato de la ‘Toxi costeña’ conmovió profundamente a Carla Giraldo, quien no pudo evitar las lágrimas al escuchar las difíciles circunstancias que vivió la participante.
“Es impactante ver las historias de vida de estos famosos con esa vulnerabilidad. Conocer sus historias es tan lindo y tan reconfortante, saber que al final uno se queja y no hay por qué. Lo que debemos hacer es luchar y no preocuparse, sino ocuparse”, dijo Carla Giraldo visiblemente afectada, mientras era consolada por Marcelo Cezán.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO