Ene 28, 2025 - 4:15 am

En un suceso ocurrido en el contexto del programa ‘Yo me llamo‘, emitido por Caracol Televisión, ‘Búfalo’, uno de los personajes más intimidantes de la competencia, provocó un revuelo considerable al aparecer inesperadamente en el set de Noticias Caracol.

(Lea también: Vidrios rotos en local de ‘Epa Colombia’ luego de la captura de la empresaria en Bogotá)

Su intervención tomó por sorpresa a la presentadora Linda Palma, quien fue invitada a abandonar su lugar en medio del noticiero en directo. Este inusual incidente ocurrió justo antes del episodio 15 del ‘reality’, en el que se revelaron algunos detalles cruciales sobre los participantes que lograron avanzar a la Escuela de Producción.

Sin embargo, fue la aparición de ‘Búfalo’ y el anuncio de un enfrentamiento entre César Escola y Amparo Grisales, lo que realmente captó la atención del público, ya que estos eventos podrían desencadenar situaciones de gran tensión en próximos episodios.

Búfalo irrumpió en el estudio y, con una presencia imponente, pidió a  Palma que se levantara de su silla y abandonara el lugar.

La presentadora, visiblemente intimidada por la estatura y actitud del personaje, optó por no resistirse y cumplió con la demanda. A su lado, María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas, copresentadores de Palma, intentaron intervenir.

Sin embargo, el tono de la situación cambió rápidamente y, entre risas, acabaron por despedir el noticiero con una nota de humor, aceptando la situación con buen espíritu.

¿Quién es ‘Búfalo’ de ‘Yo me llamo’?

Conocido anteriormente por su participación en eventos deportivos, el personaje se gana un nombre en redes sociales, pese a mantener un perfil bajo respecto a su vida personal.

Fue en 2024 cuando Juan Esteban Sampedro, uno de los productores del espectáculo, le propuso unirse a ‘Yo me Llamo’, según relató él en una entrevista en el programa ‘Día a día’.

Hasta ahora, ha sabido manejar su papel en el programa, señalando que se mantiene alerta al “campanazo” para entrar en escena, aunque a veces, confesó, le gustaría “frenar” a algunos aspirantes que quizás no cumplen con las expectativas del concurso.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO