Jul 16, 2024 - 1:20 pm

La actriz y presentadora cartagenera Ana María Trujillo, quien encarnará a la doctora Fernanda en la segunda parte de ‘Pedro, el escamoso, fue invitada al matutino de Caracol Televisión para hablar de su personaje y además recordar sus tiempos de conductora en 2003.

Vea también: Famoso actor fue novio de dos actrices de ‘Pedro, el escamoso’; con una tuvo un hijo

Trujillo fue presentadora de ‘Día a día‘ durante dos años 2003- 2005 en los que se destacó como una de los rostros más bellos del programa mañanero del canal.

La cartagenera indicó que estuvo después de Marcela Sarmiento, pero que compartió el espacio junto a Camilo Montoya y Carlos Calero. Los actuales presentadores le tenían preparada una sorpresa a la actriz cuando habló sobre la falta de sueño que había padecido cuando ingresó al elenco de la serie.

Carlos Calero le dijo: “Te preguntamos por la falta de sueño por este video, un caso extremo de somnolencia”.  De inmediato proyectaron un video de hace 20 años, en el que se ve a Trujillo dormir en uno de los sofás de ‘Día a día’.

“Yo sabía que iban a poner esto”, dijo la actriz mientas ponía su mano en la boca.

Ana María Trujillo en 'Día a día'
Ana María Trujillo en 'Día a día'

“Eran jornadas duras, porque primero debíamos estar a las 4:30 a. m. es decir levantarnos a las 3:30 a. m. después a las 8:00 a. m. teníamos un ‘break’ y, luego, ahí sí nos echábamos nuestro sueñito antes de volver”.

Lee También

Una de las anécdotas más memorables para la actriz cartagenera ocurrió cuando conoció a un actor que aún no había salido del clóset y fue invitado al matutino.

Durante una pausa, se transmitió un comercial de pollitos, y en un momento de distracción, le preguntó: “¿Cuántos pollos te has comido en tu vida?”. Al instante, se dio cuenta del doble sentido involuntario de su pregunta, lo que provocó una risa contagiosa entre todos.

Trujillo, en su intento de escapar de la vergüenza, solo quería esconderse para que la cámara no la enfocara, lo que hizo la situación aún más cómica y memorable.

LO ÚLTIMO