Olivia Wilde actriz y directora de la película ‘No te preocupes querida’ la cual se estrenó el pasado 23 de septiembre estuvo en medio de una polémica en los medios norteamericanos, ya que se supo la verdad del retiro de Shia LaBeouf en la película

Además, con esto, también se empezó a hablar de la relación de la actriz con Harry Styles, pues de acuerdo con una fuente del portal Us Weekly “ambas estrellas sintieron una conexión casi instantánea cuando empezaron a rodar el mencionado filme”.

¿Olivia Wilde le fue infiel al actor Jason Sudeikis?

Después de solo tres meses, los medios empezaron a hablar de un romance entre Wilde y Styles, pues la actriz y directora había terminado recientemente su relación con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.

A pesar de que había quedado claro que el ídolo juvenil no había sido el principal motivo del rompimiento de los actores, la pareja prefirió, en un inicio, tener una relación discreta y sin llamar la atención.

Sin embargo, este lunes se conoció nueva información sobre el tema y ahora la actriz está en el foco de los medios por una supuesta infidelidad.

Lee También

“Olivia habló de la boda hasta octubre de 2020. Un mes después rompieron, apenas unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California”, indicó.

Según la exempleada, recién estaba empezando su relación con Style, ya habían algunas señales de que Olivia estaba ocultando algo, pues tenía largas ausencias en casa y excusas raras para poderlas justificar.

“Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos”.

Tanto tiempo fuera de casa hizo que el actor empezara a dudar, pero además de ello, encontró en el reloj inteligente de de la directora y actriz, los mensajes de texto que intercambiaba con el exintegrante de One Direction.

Según la mujer, Sudeikis le prohibió poner cualquier canción de Styles mientras trabajara en la casa. Igualmente, recordó varias ocasiones en las que lo había encontrado en casa afligido por el engaño de su esposa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix)

“Un lunes por la mañana regreso de mi fin de semana libre y él estaba que no podía dejar de llorar. Yo no sabía todavía lo que había sucedido. Pero tras preparar a los niños, Jason subió, tomándose un café pero aún llorando, y me dijo que Olivia lo había dejado”, relató.

Después agregó: “Cuando la vi de pareja con Harry no me lo podía creer. Es que justo un mes antes, en la casa de Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo cuánto lo quería. Yo no sé cómo puedes estar en una relación y luego ir de la mano con otra persona un mes después. Eran demasiados mensajes contradictorios”.

Cabe recordar que recordar que según Olivia Wilde, su relación con Jason Sudeikis ya estaba rota mucho antes de comenzar a salir con Harry, sin embargo, eso tampoco se ha podido comprobar.