La joven fue abordada por una cámara del programa de farándula ‘Suelta la sopa’ del canal Telemundo, que quiso averiguar por el estado de salud del cantante Vicente Fernández, luego de casi 40 días que lleva internado en un hospital en Guadalajara, México.

Lo primero que dijo la joven, que es hija del también cantante Alejandro Fernández, es que la familia sufrió “como un ‘shock’” emocional por la situación que padece su abuelo, y que esa carga fue mayor cuando se enteraron de que a la abuela, conocida cariñosamente como ‘doña Cuquita’, también la debían hospitalizar para una cirugía de hernia.

“Estamos tan sensibles todos, y tratando de darle ánimos a él como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo”, comentó Fernández en el programa.

Fue en este punto de la entrevista en donde a la joven se le empezó a quebrar la voz, pues dijo que está situación los tiene preocupados aunque toda su familia mantiene la esperanza en que el popular ‘Chente’ se va a recuperar pronto.

“Que recen mucho por él, que los necesita…(pausa) tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada (llanto), pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, aseguró, como se escucha en este video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Lee También

Nieto de Vicente Fernández dice que su abuelo le dio bendición para ir de gira a EE. UU.

El programa también entrevistó a Álex Fernández, hijo de Alejandro, que dijo que antes de salir de gira junto a su padre por Estados Unidos pasaron a visitar al abuelo: “Pues está bien, obviamente fuimos a que nos diera la bendición antes de la gira, que está dedicada a él”.

En cuanto al estado de salud de su abuelo, el cantante afirmó que se encuentra en un “proceso lento y tedioso, pero afortunadamente está avanzando muy bien”.

Si bien las declaraciones de Álex coinciden con el reciente reporte médico que publicó la familia, en el que se anunció que el cantante se encuentra estable y viene presentando una leve mejoría luego de sufrir una caída, lo que dijo Camila “enciende las alarmas” por la salud del abuelo, como lo calificó Telemundo.

Eso sí, para tranquilidad de los seguidores de Fernández, hay que decir que en la cuenta de Instagram del cantante publicaron un mensaje a su nombre, con el que les agradece a todas las personas que hoy oran por su salud.

“Viva mi México querido”, se lee allí, junto a una foto vestido de charro y forrado en la bandera de su país.