
Durante el último concierto del cantante de reguetón Ryan Castro en el Movistar Arena de Bogotá, el ‘influencer’ Nicolás Arrieta protagonizó un bochornoso enfrentamiento con la logística del lugar y, como se ve en los videos compartidos en redes sociales, fue expulsado del evento, a la fuerza, por el equipo de seguridad.
(Vea también: “Desastre”: revista Rolling Stone criticó duro a ‘+57’, nuevo tema de Karol G, Feid y más).
Aunque el reconocido creador de contenido había mostrado un video con su versión de los hechos, aduciendo que la seguridad del concierto se comportó “de forma grosera” y cometieron un abuso de la fuerza; en La Red se conocieron los descargos de las personas del equipo de logística que discutieron con Arrieta.
“Me sacan de los brazos y después me empiezan a ahorcar. Casi me matan. Todo por grabar, porque Ryan me invitó al concierto. Estoy ayudando a un ‘pana’; yo lo veo desde que tenía 50 personas en un bar de la 85”, le dijo el ‘influencer’ a Los Enredados.
El 6 de septiembre de este año se viralizó un video en el que se vio al creador de contenido Nicolás Arrieta siendo expulsado del concierto de Ryan Castro en Bogotá.
En las imágenes, que circularon en redes sociales, se observa cómo tres personas de seguridad lo llevan cargado,… pic.twitter.com/x1200v8sjP
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 9, 2024
¿Qué dijo el equipo de logística sobre pelea con Nicolás Arrieta?
Lorena Durán, integrante del equipo de logística durante el concierto de Ryan Castro en el Movistar Arena, aseguró que se sintió agredida por el hijo del exsenador Samuel Arrieta, pero no había impuesto la denuncia, hasta el momento, por miedo.
“Sí, pienso poner una demanda porque no creo que sea conveniente que un ‘influencer’ una persona que ven, que hasta mi hijo ha visto el contenido que hace, sea así tan agresiva. Yo he visto sus videos y en espacio públicos es superagresivo”, indicó Durán a La Red.
Lorena Durán quien hace parte de equipo logístico y quien hizo la denuncia público afirmó que por miedo no ha entablado la denuncia ante La Fiscalía, pero que si va comenzar el proceso pic.twitter.com/32vU4GLXU5
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 9, 2024
(Lea también: “Me ataca primero”: Nicolás Arrieta contragolpeó por video de pelea con un vecino)
De igual manera, el ‘bouncer’, o integrante del equipo de seguridad del evento, Pablo Martínez, declaró que él sí denunció los hechos ya ante la Fiscalía, porque tiene secuelas en su salud, producto de los golpes que le dio Nicolás Arrieta.
“Llegamos ahí, el señor se comporta muy violento, tratamos de calmarlo y nos coge a los golpes. Cometió un delito en ese momento, que la Fiscalía decida qué delito es, es un acto sexual abusivo para mí, porque ya había tocado a una femenina (sic), había pasado por encima de ella, la había golpeado, incluso al señor de seguridad básica”, afirmó Martínez.
Aunque Lorena no ha tomado las acciones, Pablo Martínez, quien es bouncer, es decir, parte de la seguridad máxima que protege a los logísticos y a los artistas, si tomó las medidas respectivas ante La Fiscalía porque fue afectado físicamente. pic.twitter.com/stzQ8yDIi3
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 9, 2024
“Me sacaron a enfermería luego de los hechos y me dieron ocho días de incapacidad, dos días estuve hospitalizado, ahí están todos los papeles (…). Tengo una fisura en una costilla y al respirar me duele”, Señaló el hombre, quien, además, mostró las pruebas del tratamiento.
“Una persona de esas no debería tener el apoyo que tiene, de tanta gente que lo sigue pensando que es una buena persona, pero la verdad no; no me llevé una buena perspectiva”, aseguró por su parte la denunciante.
No es el primer lío que se le presenta a Nicolás Arrieta en el año, puesto que, tan solo unas semanas atrás, protagonizó otro escándalo, al ser grabado golpeando a un vecino en una calle de Bogotá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO