Daddy Yankee anuncio su retiro de la música después de años de transmitir felicidad a sus seguidores en cada una de sus canciones. Ante esto, han sido muchos los corazones rotos tras la decisión, pero sin duda, el ‘Big boss’, como la llaman sus fanáticos, ha querido decir ese último adiós de la mejor manera posible.

Además de lanzar un álbum entero, el boricua ha sorprendido con su última gira mundial y, además, con una de las colaboraciones musicales más esperadas en los últimos años.

(Vea también: Karol G, imparable: arrasó en los premios ‘Tu Música Urbano’ sobre Becky G y Daddy Yankee)

Se trata de una canción que hará con Wisin y Yandel y con Natti Natasha, un tema que ha dejado a sus fans con la boca abierta tras ver tanto talento y tanta leyenda unida en una misma canción.

Para ‘Natti’ es un sueño cumplido colaborar en el sencillo, pues es algo que ha dejado claro en su reciente ‘post’: “Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será el líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico”, comentaba la dominicana.

Mientras esto sucede con Yankee, Nicky Jam ha estado muy entregado en su show llamado ‘The rockstar’, donde abre un espacio para entrevistar a sus colegas con quienes habla de sus mejores experiencias en la música, sus mayores miedos, anécdotas y lo relacionado a la industria musical.

(Vea también: “Mayor que usted”, la colaboración soñada de Natti Natasha)

Sin embargo, quien resultó entrevistado hace poco fue el mismo Nicky Jam quien terminó haciendo una fuerte confesión de él y del músico Daddy Yankee.

“¿Estuvieron a punto de matarte a ti y a Daddy Yankee?” le preguntaban en un programa de televisión, a lo que rápidamente el cantante respondió: “Muchas veces, a mí muchas veces, a Daddy Yankee una vez, que nos fuimos para Estados Unidos porque ayudamos a un muchacho que era del barrio para cantar y él tenía sus problemas, entonces… a él lo mataron, y pensaron en que como nosotros lo ayudamos a él, querían también hacernos daño a nosotros”, comentaba el músico, confesando el duro momento que vivió con el cantante Yankee.

“Nos fuimos para Nueva York, y allá no nos iba muy bien porque estábamos quedándonos en casa de una persona que estaba haciendo lo que no tenía que hacer y un día yo le dije: ‘Yankee, vamos allá a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar y vamos a hacer música porque nosotros lo que hacemos es música’, y en Puerto Rico cuántas veces lo amenazan a uno, en los barrios”, completaba el músico.

Lee También

En medio de su confesión trataba de que su relato fuera más cómico que angustiante, tanto que al finalizar aclaró que no todos los puertorriqueños expresaban miedo o inseguridad pues aseguró que “Hay puertorriqueños de alta sociedad, Luis Fonsi, él no habla como yo”, produciendo risas en el programa, finalizando su relato con que no pasó a mayores el tema de amenazas y desde ese momento los cantantes volvieron fuertes en la música.

Por ahora, el cantante se encuentra enfocado en la música y en su show de entrevistas que ha contado con grandes artistas como: Lenny Tavarez, Justin Quiles, Nicki Nicole, entre otros.