En redes sociales, Georgina Rodríguez le agradeció a Netflix por esta nueva oportunidad: “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. Gracias familia”. Igualmente, la plataforma le respondió: “¡Bienvenida!”.

Esta fue la publicación de la pareja de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram:

La producción se basará en los detalles pocos conocidos de la vida de Georgina Rodríguez: “Este ‘reality’ es un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias, y los grandes titulares”, dijo Netflix en redes sociales.

Además, la plataforma especificó que el contenido tendrá “su día a día, sus momentos altos y bajos”, destacando que Georgina cumple varios roles, como el de  una madre, empresaria, modelo, ‘influencer’, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

Esta es la publicación que hizo Netflix en su cuenta de Twitter:

Novedades de Netflix

Una de las recientes noticias de la plataforma de suscripción digital es que tendrá oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Para anunciar la noticia, Netflix lanzó un video con presencia de personajes como Greeicy Rendón y Lina Tejeiro.

Por otro lado, Netflix tendrá una competencia más, debido a que grandes compañías se han unido con el objetivo de crear la plataforma de ‘streaming’ en español más grande del mundo.

¿Cuándo vuelve a Jugar Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina Rodríguez?

La Juventus de Italia jugará este domingo frente a Atlanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata; no obstante, Cristiano Ronaldo se ausentará por problemas físicos. El equipo de Turín es tercero con 62 puntos, a 12 del líder Inter de Milán.