En una entrevista con La Red Viral, Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, detalló el proceso judicial que enfrentó luego de las acusaciones de Ignacio Baladán, el prometido de ‘La Segura’.
(Vea también: ¿Por qué excomulgaron a la ‘Negra Candela’ y qué artista pidió su cabeza?)
Baladán la demandó por injuria y calumnia después de que la periodista divulgara los videos de supuestos casos de maltrato doméstico que él había enfrentado en Perú.
‘La negra Candela‘ relató que recibió un contacto desde Perú de un medio nacional, que le preguntó sobre el éxito de ‘La casa de los famosos Colombia’ y le informó acerca de videos que podrían implicar al uruguayo en presuntos casos de maltrato hacia una mujer.
“De Perú me enviaron una serie de videos que fueron publicados hace más de 7 años. Cuando yo publiqué los videos hace poco, él me impuso una tutela para que retirara los videos. El resultado fue que el juzgado decidió impugnar la tutela que él impuso, porque se demostró que con los videos no hubo ningún daño a su nombre, no hubo daños por mi opinión sobre lo que significa el maltrato hacia las mujeres”, explicó la periodista.
“El señor me demandó y presentó una tutela que perdió en primera instancia. Luego, en segunda instancia, la tutela fue impugnada y el fallo original fue confirmado, por lo que la tutela no se hizo efectiva”, indicó Candela al periodista del programa de YouTube.
Luego, recalcó la periodista de Olímpica Stéreo: “Esa rectificación que él me pidió a mí debió hacérsela a los periodistas peruanos que fueron los que hicieron la entrevista a la mujer que dio las declaraciones y a todos los portales que publicaron la noticia pero a la única que le pidieron rectificación fue a mí”.
LO ÚLTIMO