Los negocios del intérprete de música popular, que recibió un llamativo regalo en ‘Yo me llamo’, no están relacionados con su profesión musical, sino con el mundo inmobiliario y otros

“Todo empezó porque me crie en una plaza de mercado, entonces, a todo le veo el negocio. Mis mejores amigos saben que yo soy más negociante que cantante”, fue lo primero que dijo la estrella colombiana en Vea.

(Vea también: “Se calma o…”: Yeison Jiménez dice cómo desarma a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’)

Después, el artista llegó a asegurar en el medio que antes de la pandemia, incluso, esas otras inversiones le daban “casi lo mismo” que su trabajo como cantante. “Es muy buen dinero”, dijo el jurado del concurso de Caracol.

Negocios de Yeison Jiménez, jurado de ‘Yo me llamo’

“Antes de la pandemia [….] tenía 116 empleados en mi grupo empresarial, YJ Company, conformado por nueve compañías”, agregó el músico en la revista, y pasó a enumerar sus propiedades:

“Tengo una empresa en Miami, otra, que es la constructora, que empezamos con casitas, luego edificios, bodegas, locales, lotes, hoteles; es algo que me encanta. También tengo la inmobiliaria, que se encarga de alquilar esos bienes. Hay una empresa dedicada al transporte. En una época pensé que nunca iba a tener carro, por eso hoy los compro todos y los rento”.

Lee También

Cabe mencionar que el famoso también ha promocionado otro negocio, gorras con su autógrafo y caballos, pues tienen que ver con el Criadero la cumbre, como se ve en su cuenta de Instagram. De esa apuesta, Yeison Jiménez habló con Pulzo, este año, y destacó sus ganancias.

Adicionalmente, el artista le contó a este medio sobre un proyecto que tenía con abejas e incluía a campesinos y madres cabeza de hogar.