El productor musical y novio de la cantante Natti Natasha ha pasado por momentos complicados desde que un juez lo declaró culpable de posesión ilegal de armas, tanto así que le ha tocado perderse momentos especiales de su pareja, premios, eventos, presentaciones y algunos momentos íntimos de su familia.

Lo cierto es que el productor, siempre ha intentado mantener a su familia unida, o por lo menos eso ha querido hacer desde que le dieron la mala noticia de que estaría con arresto domiciliario, una noticia que evidentemente le afectó no solo a él sino a su novia e hija, mismas que han intentado acompañarlo en todo este proceso.

Hace poco, Pina recibía lo que sería una de las noticias más devastadoras como padre y es que según un juez, él no podría estar presente en el primer cumpleaños de su bebé Vida Isabelle, pues le habían negado el permiso para acompañar a la pequeña en su celebración.

Sin embargo, gracias al juez federal Francisco Besosa el músico podrá asistir a la celebración del primer año de su hija, bebé producto de su relación con Natti Natasha.

(Vea también: Juez no dejó que Raphy Pina asista a cumpleaños de su hija con Natti Natasha)

“El magistrado aprobó parcialmente la moción radicada por la defensa de Pina Nieves, que solicitó modificar las condiciones de libertad condicional en las que se encuentra”, informaba el diario El nuevo día.

Sin embargo, el permiso se lo acreditaron con una restricción de horario, pues si bien el productor solicitaba libertad condicional desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, el juez solo le permitió que estuviera fuera de la casa desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, impidiendo que se hiciera realidad su deseo de todo el día junto a su pequeña, pero evidentemente la familia ha celebrado que por lo menos estará con ella y no se perderá de su primera fiesta.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo… Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, comentaba la orden judicial, argumentando el por qué no le había acreditado todas las horas solicitadas por el productor musical.

Lee También

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales… Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a sus familias y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, mantuvo el juez.

Por ahora, los únicos detalles que se conocen de dicha celebración es que tendrá lugar en un local para actividades donde Raphy reside actualmente, fiesta que además recibirá aproximadamente unos 50 invitados que viajarán de República Dominicana a Puerto Rico, según lo informó el mismo diario mencionado anteriormente El nuevo Día.

Por supuesto, será una fiesta como las de los millonarios donde los pequeños podrás disfrutar de inflables, ‘shows’ de magos, música infantil en vivo, payasos, pinturas para que los pequeños de la casa luzcan en su rostro e incluso la visita de animales de granja.

Entérese de la noticia en este video: