Desde que Raphy fue declarado culpable de dos cargos federales, sin duda ha tenido que perderse algunos momentos primordiales de su familia.

Como permanece en arresto domiciliario ha podido compartir con su pareja, la cantante Natti Natasha y con su pequeña hija, Vida Isabelle. Sin embargo, ha estado ausente en momentos primordiales para la artista como lo fue en Premios Lo Nuestro.

Sin embargo, la sonrisa a la familia se le ha borrado rápidamente pues dentro de poco, exactamente el próximo 22 de mayo, su pequeña hija cumplirá su primer año y Pina se perderá esa celebración, pues el productor no cuenta con el permiso del juez para estar presente, luego de que le negaran la petición de poder asistir a la fiesta de su hija.

Ha sido el diario puertorriqueño El Nuevo Día el que reveló que el juez federal Francisco Besoso fue el encargado de denegar la petición.

“Moción denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, comentaba la orden, dando a entender que deberá especificar esos datos para que le den permiso.

Sin embargo, aún desconocen el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, lo único que tienen claro es que será un asunto familiar, en un ambiente seguro y fuera de peligro para la comunidad o algún peligro de fuga por parte del productor.

Lo que por ahora se sabe, es que la fiesta se llevará a cabo dos días antes de la audiencia de Raphy, misma que se ha pospuesto alrededor de cinco veces. En dicha audiencia se dictará la pena que deberá cumplir, y está programada para el 24 de mayo a las 9 de la mañana.

Lee También

Razón por la que hasta ahora se desconoce el tiempo que el boricua pasará en prisión, después de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas y por lo que, evidentemente, la familia quiere aprovechar este cumpleaños de su hija.

Lo cierto es que por ahora las redes sociales de Raphy son dedicadas a su familia, sobre todo a la cantante y a Vida, pues después de publicar la conmovedora dedicatoria a la cantante por el día de las madres, publicó dos fotos más. Esta es una de ellas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En la otra fotografía aparece Natti con la bebé. “Mías para siempre, hasta que pare el corazón”, fue el mensaje escrito por él. Publicación que fue comentada por la artista: “Te amamos papito lindo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Entérese de la noticia en este video: